Activar datos móviles Apple Watch

Chemix81
Mi vida cambió con el ADSL
Activar datos móviles Apple Watch

Buenas Tardes, 

 

Hace unos 10 días cambié mi linea adicional a una linea infinita y no puedo activar los datos en el Apple Watch.

He hablado con 10 técnicos de Movistar y ninguno ha sabido solucionar el problema, he reseteado el reloj, el iPhone, he borrado los datos de safari y he cambiado la clave de mi Movistar y nada ha servido. Detecta que hay un plan de Movistar y después de estar un minuto en estado "activando" salta un mensaje que dice """NO se puede configurar el plan movil"

Por favor les ruego ayuda ya que por más que llamo a Movistar es imposible que solucionen el problema y repito los pasos una y otra vez sin resultado.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
432 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Chemix81,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para averiguar el motivo de la incidencia que nos explicas y tratar de ayudarte a rsolverla, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono móvil afectado
- Modelo de dispositivo Iphone y Apple Watch
- En el Iphone accediendo a Ajustes/General/Información ¿Que número te pone en ICCID?
- En el Iphone accediendo a Ajustes/General/Información verás las opciones de Operador,versión de IOS o Software. Necesitamos que nos remitas esos datos.
- En el Apple Watch en Ajustes/General/Información necesitamos comprobar la versión del software o IOs y modelo (una letra y cuatro números)

 

Pincha aquí para enviarlos de forma mas segura a través de un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de su recepción para ampliar la revisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
425 Visitas
Chemix81
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado!

Mensaje 3 de 10
412 Visitas
Chemix81
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Saben algo? Aún no he recibido respuesta. Gracias

Mensaje 4 de 10
351 Visitas
Chemix81
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Técnico-Movistar  sigo sin recibir ninguna respuesta.

Gracias

Mensaje 5 de 10
328 Visitas
Chemix81
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes, 

 

Aún no he recibido respuesta y nadie se ha puesto en contacto conmigo y mientras estoy pagando por un servicio el cual no puedo utilizar.

No me queda más remedio que cambiar a una compañía que sea capaz de activarlo.

 

 

Mensaje 6 de 10
317 Visitas
Chemix81
Mi vida cambió con el ADSL

Pues pasa el tiempo y sigue sin contestarme nadie.

Me temo que la única solución va a ser cambiar la línea a otra compañía.

 

Como pueden observar los lectores de este post no sirve de mucho esta comunidad donde como ven nadie me responde y así lo voy a hacer saber en todas las redes sociales.

 

@Técnico-Movistar 

Mensaje 7 de 10
275 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola.

 

Como lo solucionaste ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 8 de 10
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chemix81

 

Disculpa la tardanza en la respuesta y las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea y nos consta que desde el 16/05 la multisim asociada al Apple Watch. Entendemos por tanto que el servicio ya esta correctamente activado, ¿es así?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Chemix81 

 

Al no recibir más información tuya entendemos que haya quedado solucionad.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta gestión, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
208 Visitas