Buenas Tardes,
Hace unos 10 días cambié mi linea adicional a una linea infinita y no puedo activar los datos en el Apple Watch.
He hablado con 10 técnicos de Movistar y ninguno ha sabido solucionar el problema, he reseteado el reloj, el iPhone, he borrado los datos de safari y he cambiado la clave de mi Movistar y nada ha servido. Detecta que hay un plan de Movistar y después de estar un minuto en estado "activando" salta un mensaje que dice """NO se puede configurar el plan movil"
Por favor les ruego ayuda ya que por más que llamo a Movistar es imposible que solucionen el problema y repito los pasos una y otra vez sin resultado.
Gracias
Buenas tardes @Chemix81,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para averiguar el motivo de la incidencia que nos explicas y tratar de ayudarte a rsolverla, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Modelo de dispositivo Iphone y Apple Watch
- En el Iphone accediendo a Ajustes/General/Información ¿Que número te pone en ICCID?
- En el Iphone accediendo a Ajustes/General/Información verás las opciones de Operador,versión de IOS o Software. Necesitamos que nos remitas esos datos.
- En el Apple Watch en Ajustes/General/Información necesitamos comprobar la versión del software o IOs y modelo (una letra y cuatro números)
Pincha aquí para enviarlos de forma mas segura a través de un mensaje privado.
Estaremos pendientes de su recepción para ampliar la revisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Saben algo? Aún no he recibido respuesta. Gracias
Buenos días @Técnico-Movistar sigo sin recibir ninguna respuesta.
Gracias
Buenas Tardes,
Aún no he recibido respuesta y nadie se ha puesto en contacto conmigo y mientras estoy pagando por un servicio el cual no puedo utilizar.
No me queda más remedio que cambiar a una compañía que sea capaz de activarlo.
Pues pasa el tiempo y sigue sin contestarme nadie.
Me temo que la única solución va a ser cambiar la línea a otra compañía.
Como pueden observar los lectores de este post no sirve de mucho esta comunidad donde como ven nadie me responde y así lo voy a hacer saber en todas las redes sociales.
hola.
Como lo solucionaste ?
Hola @Chemix81
Disculpa la tardanza en la respuesta y las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea y nos consta que desde el 16/05 la multisim asociada al Apple Watch. Entendemos por tanto que el servicio ya esta correctamente activado, ¿es así?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Chemix81
Al no recibir más información tuya entendemos que haya quedado solucionad.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta gestión, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es