Hola @Lorena39.
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
Nos gustaría que nos concretaras un poco mas el motivo de tu consulta en el foro "Activar linea principal".
Ademas no tenemos ningún datos tuyo lo que hace que no podamos comprobar nada.
Envianos por privado (pincha aquí) los siguiente datos:
-Nº móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea
-Nº de teléfono de contacto, por si fuese necesario.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lorena39
Estamos a la espera de recibir los datos de la linea para poder seguir ayudándote.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes, llevo dos semanas, sin linea, y no tengo internet en mi domicilio, lo que me parece muy fuerte, que con lo que estamos pasando en España con el tema coronavirus, me dejeis sin linea, que menos que me puedan llamar, pero ni eso sois una compañia malisima, y por supuesto e puesto una denuncia contra usteds porque no teneis verguenza, en cortar la linea, estando como esta españa con cov19
Hola @Lorena39
Te reiteramos todas las molestias que te está ocasionando esta situación, pero seguimos sin recibir los datos solicitados, por lo tanto no tenemos ningún tipo de información sobre lo que te ocurre y tampoco podemos ayudarte hasta que no nos remitas por privado la información solicita, por favor.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lorena39.
Seguimos sin recibir mas información de tu parte . ¿Sigues sin tener línea aún o se ha solucionado contactando por otros medios?
Entendemos las molestias ocasionadas y el malestar generado y te pedimos disculpas por ello. Pero necesitamos conocer el nº de teléfono de la línea afectada para poder ayudarte, si sigues sin tener servicio , envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado.
Por otro lado, si consideras que ya no necesitas mas ayuda de este foro, te agradeceríamos en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se tratado este tema. Y como bien nos indicas, cuando pase esta situación tan excepcional que estamos viviendo , compruebas de nuevo el funcionamiento y si persiste o notas alguna anomalía nos vuelves a escribir abriendo un nuevo hilo.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lorena39.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por tanto, vamos a proceder a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es