Hola, hace algun tiempo, que estoy intentando desbloquear sin exito, la clave de restriccion de llamadas. Me gustaria saber, ¿como la puedo desbloquear, o cual es el metodo a seguir, para poder resetearla, y empezar de cero?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hace algun tiempo, que estoy intentando desbloquear sin exito, la clave de restriccion de llamadas. Me gustaria saber, ¿como la puedo desbloquear, o cual es el metodo a seguir, para poder resetearla, y empezar de cero?. Gracias.
Hola RMPM1970 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
La podemos deslbloquear desde aquí. Para ello, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo-Movistar, gracias por responder tan pronto, a mi solicitud de ayuda.
Hola de nuevo RMPM1970,
Ya tienes reseteada aquella clave, prueba con 0000. Si la deseas cambiar, utiliza esta secuencia:
**03**Clave de restricción antigua*Clave de restricción nueva*Clave de restricción nueva#Tecla de envío
Puedes probarla de estas dos formas, por ejemplo, si quieres bloquear las llamadas entrantes:
- Desde el propio menú del terminal, que tenga opción de hacerlo.
- A través de códigos de red Movistar:
Activación: *35*Clave de restricción#llamar
Desactivación: #35*Clave de restricción#llamar
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, muchas gracias por tu ayuda, me ha funcionado estupendamente, al introducir la secuecia 0000. De nuevo, gracias por todo.
¡De nada!
Me alegro que ya lo tengas bien. . Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes donde estamos por cualquier otro motivo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar