Activar restricciones de llamadas

RMPM1970
Mi vida cambió con el ADSL
Activar restricciones de llamadas

Hola, hace algun tiempo, que estoy intentando desbloquear sin exito, la clave de restriccion de llamadas. Me gustaria saber, ¿como la puedo desbloquear, o cual es el metodo a seguir, para poder resetearla, y empezar de cero?. Gracias.

Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RMPM1970
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace algun tiempo, que estoy intentando desbloquear sin exito, la clave de restriccion de llamadas. Me gustaria saber, ¿como la puedo desbloquear, o cual es el metodo a seguir, para poder resetearla, y empezar de cero?. Gracias.

 

Mensaje 2 de 7
454 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RMPM1970 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

La podemos deslbloquear desde aquí. Para ello, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
440 Visitas
RMPM1970
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcelo-Movistar, gracias por responder tan pronto, a mi solicitud de ayuda. 

Mensaje 4 de 7
431 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo RMPM1970,

 

Ya tienes reseteada aquella clave, prueba con 0000. Si la deseas cambiar, utiliza esta secuencia:

 

**03**Clave de restricción antigua*Clave de restricción nueva*Clave de restricción nueva#Tecla de envío

 

Puedes probarla de estas dos formas, por ejemplo, si quieres bloquear las llamadas entrantes:

 

- Desde el propio menú del terminal, que tenga opción de hacerlo.

 

- A través de códigos de red Movistar:

 

     Activación: *35*Clave de restricción#llamar

 

     Desactivación: #35*Clave de restricción#llamar

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
422 Visitas
RMPM1970
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, muchas gracias por tu ayuda, me ha funcionado estupendamente, al introducir la secuecia 0000. De nuevo, gracias por todo. 

Mensaje 6 de 7
415 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro que ya lo tengas bien. Emoticono muy feliz. Damos el post por resuelto entonces. Ya sabes donde estamos por cualquier otro motivo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
404 Visitas