Activar servicio multiconferencia en el movil

G_12
Más integrado que la RDSI
Activar servicio multiconferencia en el movil

Tengo un Movil Samsung A51,  el problema que tengo es cuando llamo desde mi teléfono móvil a una persona y la retengo, y realizo una nueva llamada, me permite cambiar entre una llamada y otra, sin embargo no me permite fusionarlas, ya que cada vez que doy a la tecla fusionar/unir me sale el siguiente mensaje "No se permiten multiconferencias"


Es como si Movistar no me permitiera realizar esta función porque está desactivada , ruego me lo solucione mi problema por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @G_12 

 

Bienvenid@  a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @G_12

 

Te pido disculpas por las molestias en este caso como no escribes desde  territorio español, te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
242 Visitas