Actualización huawei g7 l03 movistar chile

Angelxd1
Más integrado que la RDSI
Actualización huawei g7 l03 movistar chile
Hola quiero saber cómo actualizar mi huawei g7 de movistar el cel creo que fue comprado en chile y es movistar no libre quiero saber si está android lolipop 5.1 porque ya esta para los g7 libre y cuando busco actualizaciones en el mio no esta
Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Angelxd1, es un placer,

¿perteneces a Movistar Chile?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

  Debes contactar con el fabricante en caso de que el terminal sea libre o bien con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui) si este fue adquirido en uno de sus distribuidores o tiendas.

  Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.

 

P.D.  -En este enlace, puedes consultar de forma concreta, la disponibilidad de la nueva version para el Huawei G7.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Angelxd1 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Me temo, que como bien te indica thonio (gracias por el aporteGuiño), desde este foro no disponemos de información sobre firmware de terminales Movistar de otros países, lo siento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
469 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Angelxd1!

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, vamos a proceder al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
435 Visitas