Al insertar SIM no salen mis contactos.

Terorense55
Yo probé el VDSL
Al insertar SIM no salen mis contactos.

Buenas tardes, acabo de configurar un móvil LG G6 que ha estado en el servicio técnico y que parece estar bien, empezando por la conexión a Internet mediante los datos móviles. Antes de entregarlo, primero saqué su nanoSIM (recién comprada en una tienda Movistar, por supuesto sin recortar) y después hice una restauración de valores de fábrica. Los contactos estaban bien insertados en esta tarjeta nueva porque fue un técnico de Movistar quien la insertó e hizo todo lo necesario. El problema es que ahora no aparecen mis contactos. Ya he intentado solucionarlo usando los Esenciales-Contactos-Administrar Contactos- Importar contactos desde la SIM, pero no hay forma. Por favor, solicito ayuda con este problema. Gracias de antemano y saludos. 

Mensaje 1 de 7
77.494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Terorense55! Emoticono feliz


Si en el apartado de ajustes "Contactos a mostrar" te da la opción de escoger la SIM. ¿Si la seleccionas que contactos te muestra?


En los terminales con sistema operativo Android normalmente los contactos ya no se guardan en la tarjeta SIM si no en la cuenta de correo de Gmail que se asoció con dicho teléfono. 
Por lo que prueba volver a configurar esa cuenta para comprobar si te aparecen tus contactos o a su ves ve a la cuenta de Gmail (en un ordenador) y en el apartado contactos comprueba si están ahí tus contactos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
77.466 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Acabo de revisar la lista de contactos de mi cuenta de Gmail y está como la tengo desde hace tiempo, no le noto ningún cambio y por eso creo que no haría falta configurarla, porque todo está normal. Debo decir que, en mi caso, la lista de contactos del móvil no es idéntica a la que tengo en la cuenta de Gmail, son 2 listas independientes; en el móvil tengo bastantes más contactos que en la de Gmail y organizados de manera distinta. No sé si esto es normal, pero es lo que yo tengo. Añado que nunca me ha interesado que sean listas iguales, es más, no lo quiero. He vuelto a intentar transferir los contactos de la SIM a la memoria interna, y otra vez me sale que no hay contactos en la SIM. A ver si me puede dar otra idea, por favor. Saludos y gracias. 

Mensaje 3 de 7
77.458 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, soy Terorense55 otra vez y llevo esperando desde el jueves, no he recibido ninguna respuesta más. Si alguna otra persona tiene alguna sugerencia, será bienvenida. Saludos. 

Mensaje 4 de 7
77.433 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Terorense55! Emoticono feliz


Ve al menú de ajustes dentro de los contacto y tienes que tener una opción que dice contactos a mostrar y deja solo marcado al opción "Contactos de SIM" y así comprobaras si los contactos están guardados en la SIM. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
77.421 Visitas
Terorense55
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Estoy en 'Ajustes de Contactos' y lo que no me sale 'contactos a mostrar'.  Voy a mirar bien a ver si los contactos a mostrar salen en otro sitio. Gracias por su mensaje y saludos. 

Mensaje 6 de 7
77.390 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Terorense55! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
77.323 Visitas