Android 4.3 Xperia SP

evitarm23
Yo probé el VDSL
Android 4.3 Xperia SP

Buenos días:

 

Me gustaría saber en qué fecha exacta va a salir el nuevo software para el Xperia SP, hay muchos rumores pero no se sabe si son ciertos.

Un saludo Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 76
8.102 Visitas
75 RESPUESTAS 75
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

evitarm23 escribió:

Buenos días:

 

Me gustaría saber en qué fecha exacta va a salir el nuevo software para el Xperia SP, hay muchos rumores pero no se sabe si son ciertos.

Un saludo Emoticono muy feliz


Buenos días evitarm23

 

 Estamos teniendo retrasos en la entrega de la actualización y el comienzo de las pruebas por lo que probablemente esté disponible durante el mes que viene, disculpad la espera.

Saludos y felices fiestas


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 76
5.578 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Muchas gracias por la respuesta. Se suponía que en este mes de diciembre nos llegaba la actualización, es un problema de movistar o de Sony?

Un saludo.

Mensaje 3 de 76
5.544 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

evitarm23 escribió:

Buenos días:

 

Muchas gracias por la respuesta. Se suponía que en este mes de diciembre nos llegaba la actualización, es un problema de movistar o de Sony?

Un saludo.


¡Hola!

 

De momento Sony no ha sacado la versión 4.3 para el Xperia SP, lo está haciendo actualmente para los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z. Ya lo ha hecho para los Xperia Z1 y Z Ultra.

 

Te pongo una captura de pantalla de la web de Sony de las actualizaciones de tu terminal, y te enlazo directamente a la misma para que le puedas seguir la pistaGuiño

 

xperia SP.JPG

 

Un saludoEmoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 76
5.524 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL

Como puedes ver en esa misma captura, abajo pone:

Versión android 4.3

Diciembre del 2013

 

Con lo cual era en este mes cuando nos tendría que llegar la actualización pero veo que no va a ser posible.

Mensaje 5 de 76
5.517 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

evitarm23 escribió:

Como puedes ver en esa misma captura, abajo pone:

Versión android 4.3

Diciembre del 2013

 

Con lo cual era en este mes cuando nos tendría que llegar la actualización pero veo que no va a ser posible.


Hola evitarm23

El fabricante nos ha comunicado un problema en el SW y la han tenido que retrasar. Esperemos que Sony la saque para comienzos del próximo año.

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 76
5.500 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL
Hola @MariaJoseG-Movistar

Por lo que he visto, el día 23 de diciembre certificaron ya de manera oficial el nuevo software para el Xperia Sp, por lo tanto, cuando recibirá mi SP la actualización?? Porque según he leído esta al llegar, en los próximos días todos los Xperia Sp se actualizarán pero me gustaría saber la fecha exacta.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 76
5.400 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

evitarm23 escribió:
Hola @MariaJoseG-Movistar

Por lo que he visto, el día 23 de diciembre certificaron ya de manera oficial el nuevo software para el Xperia Sp, por lo tanto, cuando recibirá mi SP la actualización?? Porque según he leído esta al llegar, en los próximos días todos los Xperia Sp se actualizarán pero me gustaría saber la fecha exacta.
Muchas gracias.

¡Hola!

 

Lo que han certificado ha sido una compilación, una "beta" (la 12.1.A.0.253) con la que diversos betatesters y desarrolladores prueban esas versiones de los sistemas operativos. Esta compilación se corresponde con Android 4.3, pero todavía no ha salido oficialmente como tal.

 

Además, el procedimiento es el lanzamiento oficial para los terminales libres de Sony (que no se actualizan todos al mismo tiempo, suele ser por regiones y por paquetes de IMEI), y posteriormente entran en proceso de actualización los terminales procedentes de las operadoras. Toca esperar...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: en la web oficial de Sony no aparece el lanzamiento de Android 4.3, como te dijo @MariaJoseG-Movistar tuvieron "problemillas" y en teoría sale ahora en enero.

Mensaje 8 de 76
5.369 Visitas
MariaJoseG-Movistar
Técnico Móviles

chandre escribió:

evitarm23 escribió:
Hola @MariaJoseG-Movistar

Por lo que he visto, el día 23 de diciembre certificaron ya de manera oficial el nuevo software para el Xperia Sp, por lo tanto, cuando recibirá mi SP la actualización?? Porque según he leído esta al llegar, en los próximos días todos los Xperia Sp se actualizarán pero me gustaría saber la fecha exacta.
Muchas gracias.

¡Hola!

 

Lo que han certificado ha sido una compilación, una "beta" (la 12.1.A.0.253) con la que diversos betatesters y desarrolladores prueban esas versiones de los sistemas operativos. Esta compilación se corresponde con Android 4.3, pero todavía no ha salido oficialmente como tal.

 

Además, el procedimiento es el lanzamiento oficial para los terminales libres de Sony (que no se actualizan todos al mismo tiempo, suele ser por regiones y por paquetes de IMEI), y posteriormente entran en proceso de actualización los terminales procedentes de las operadoras. Toca esperar...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: en la web oficial de Sony no aparece el lanzamiento de Android 4.3, como te dijo @MariaJoseG-Movistar tuvieron "problemillas" y en teoría sale ahora en enero.


Hola chandre

 

¡Muchas gracias"

 

Como indicas en tu comentario y ya se había comentado, Sony detectó problemas en su SW que está tratando de resolver. En cuanto tengamos más noticias os decimos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 76
5.280 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

la actualizacion para cuando para hoy o para mañana

Mensaje 10 de 76
5.198 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL

ni para hoy ni para mañana...

Mensaje 11 de 76
5.094 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Parece que desde sony siguien teniendo problemas con la actualización, asi que me temo que va para largo Emoticono triste

Mensaje 12 de 76
5.042 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL

sony ya ha puesto un tweet, para finales de enero principios de febrero saldrá la actualización, asique a seguir esperando !!

Mensaje 13 de 76
4.985 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad? se dijo que la actualización saldria a finales de enero y  no es que quede ya mucho de mes

Mensaje 14 de 76
4.880 Visitas
clnavaf
Yo probé el VDSL

pues si estamos ya a las puertas de febrero

 

Mensaje 15 de 76
4.873 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

No, la actualización aún no está disponible pero lo va a estar muy pronto y estamos trabajando en ello, pero aún no se ha lanzado ni siquiera la libre: http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 76
4.844 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL
Yo pensaba que una vez la compañia lanza la actualizacion en los telefonos libres, luego las operadoras lo cogen y empiezan a trabajar con el.
Pero segun esto vodafone ya estaria trabajando con la actualizacion:

http://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-30th-January-2014/ba-p...

Significa esto que en vodafone tendran la actualizacion cuando los libres? Y como sera en caso de movistar?
Mensaje 17 de 76
4.811 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

capelaen escribió:
Yo pensaba que una vez la compañia lanza la actualizacion en los telefonos libres, luego las operadoras lo cogen y empiezan a trabajar con el.
Pero segun esto vodafone ya estaria trabajando con la actualizacion:

http://community.vodafone.com.au/t5/Vodafone-Blog/Software-Update-Weekly-Wrap-30th-January-2014/ba-p...

Significa esto que en vodafone tendran la actualizacion cuando los libres? Y como sera en caso de movistar?

Hola capelaen.

 

No es exactamente así, sino que son los propios fabricantes los que desarrollan las versiones de las operadoras según sus especificaciones, y luego nosotros las probamos.

 

Te confirmo que en nuestro caso ya estamos en la fase de pruebas.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 76
4.803 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL
Y teneis alguna estimacion de fecha?
Mensaje 19 de 76
4.800 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

capelaen escribió:
Y teneis alguna estimacion de fecha?

Si todo va bien y no se encuentran problemas podemos terminar las pruebas la semana que viene. Añádele un par de semanas más hasta que la versión esté disponible.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 76
4.795 Visitas
evitarm23
Yo probé el VDSL

Vamos que hasta finales de Febrero nada...

Mensaje 21 de 76
4.710 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL
Parece ser que desde vodafone se confirma que el testeo ha terminado. Solo queda esperar el lanzamiento, y en nuestro caso pues supongo que seguir esperando
Mensaje 22 de 76
4.615 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

capelaen escribió:
Parece ser que desde vodafone se confirma que el testeo ha terminado. Solo queda esperar el lanzamiento, y en nuestro caso pues supongo que seguir esperando

Como os dije la semana pasada, lo más probable es que terminemos las pruebas esta semana y después habrá que esperar unos días hasta tenerla disponible.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 76
4.595 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Por mucho que pregunteis no lo van a sacar antes, cuando lo saquen ya os informara vuestra terminal, si total normalmente son cosas inapreciables las que cambian entre version y version.

 

No entiendo este acoso y derribo en este tema.

Mensaje 24 de 76
4.515 Visitas
capelaen
Yo probé el VDSL

A ver, en un hilo sobre la actualización de un telefono, pues es de lo que se habla, yo tampoco pienso que sea algo de vida o muerte, pero en este hilo se pregunta y se habla de eso

Mensaje 25 de 76
4.484 Visitas