Aplicación MiMovistar no me funciona en Android

jrodr104
Mi vida cambió con el ADSL
Aplicación MiMovistar no me funciona en Android

No me funciona desde hace mas de una semana la APP MiMovistar en el Sansung Galaxy Mini2. Antes funcionaba bien y ha dejado de funcionar.

Mensaje 2 de 6
456 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jrodr104
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace algo mas de una semana cada vez que intento utilizar la aplicación Mi Movistar en android no me funciona. Me aparece mensaje que el servicio en estos momentos no está disponible, que lo intente mas tarde. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y sigue igual. Antes me funcionaba bien. ¿Sabes alguien algo?

Mensaje 1 de 6
456 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrodr104,

Para tratar tu consulta necesito que me envíes algunos datos por medio de un mensaje privado.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrodr104,

Te he mandado un mensaje privado con el número de la gestión que he generado para seguir tratando tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
431 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrodr104,

Hemos visto que la gestión que pasamos al departamento correspondiente está ya cerrada, ya que estás pudiendo realizar el acceso correctamente a la aplicación Mi Movistar.

¿Podrías confirmarlo?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
407 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrodr104,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas