Hola:
Tengo el movil en fusión y en el apartado "Mi perfil" de esta aplicación aparece el tope de datos de 512MB. Quizás en el primer ciclo de facturación completo a partir de mañana funcione, pero ¿no debiera aparecer 1 GB?
Lo comento por si pasa a más gente y hay que modificar algo en la aplicación.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
He querido comprobar mi situavción con respecto a la tuya para poder informarte y no sé llegar a "mi perfil" dentro de "mi movistar-movil". ¿Por donde se accede a esa información?
yo tan poco e podido llegar ha esa informacion,a no ser que se haya descargado la aplicacion para el movil de mi movistar y desde alli lo pueda ver mi perfil? para bajarte la aplicacion te vas a movil y luego a aplicaciones para smartphones.creo que sera asi
familistar escribió:He querido comprobar mi situavción con respecto a la tuya para poder informarte y no sé llegar a "mi perfil" dentro de "mi movistar-movil". ¿Por donde se accede a esa información?
En la pestaña de Principal, Mi perfil Movistar. Hablo de la aplicación "Mi movistar" para móvil Android no de la página web de mi movistar móvil .
yo creo que viene así la aplicación por defecto,además tiene muy baja puntuación y a muchos no les funciona,te sugiero que llames al 1004 o te dirijas a una tienda movistar y ellos seguramente te informaran,espero que te sirva de ayuda
Buenos días Diego
Probablemente sea un fallo de la información que muestra la propia aplicación , no obstante muevo el hilo al foro de ayuda técnica para que un técnico revise que el limite de descarga esta correctamente provisionado en central.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola diegsai,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola:
Os informo de que ya se muestra correctamente 1GB en la aplicación. He mirado hoy que ya comenzaba el primer ciclo entero de facturacion en fusión y ya pone los datos correctos.
Saludos.
Gracias por informarnos de que ya lo tienes correcto diegsai!!!
Si algún otro usuario ha detectado que sigue mostrándole 512Mb en lugar de 1 Gb teniendo contratado Movistar fusión, puede exponerlo aquí.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Dado que no hemos recibido nuevos casos sobre esta cuestión desde las últimas modificaciones realizadas a la aplicación, damos por cerrado el hilo.
Saludos y ya sabéis donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar