App Smart Wifi INFINIDAD DE DISPOSITIVOS

clara112233445566
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi INFINIDAD DE DISPOSITIVOS

¿A alguno le ocurre que en la app aparezca un dispositivo no conectado cuando sí lo está? Tanto en wifi como wifi plus.

¿O que aparezca conectado y no pueda identificar el dispositivo? Es de la red porque no he dado contraseña y además la he modificado.

¿O que tengas infinidad de dispositivos conectados o que se han conectado no hace mucho y no logre identificar?

Gracias.

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23 RESPUESTAS 23
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @clara112233445566, es un placer,

seria interesante que, en primer lugar, desinstalases completamente la app "Smart Wi-Fi"; una vez desinstalada, efectua un reseteo del router (En este enlace se indica como hacerlo); Ya, con el router restaurado a valores de fabrica, procede nuevamente a la reinstalacion y configuracion de la app "Smart Wi-Fi".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al funcionamiento de dicho app se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.



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Mensaje 2 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566.

 

¿Podrías confirmarnos si has realizado lo que indica @thonio (muchas gracias por tu aportación), reinstalar la aplicación y si tienes conectado algún amplificador de señal Wifi, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



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Mensaje 3 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Lo realizo durante la tarde-noche y confirmo que todo ha quedado solucionado.

Gracias.

Mensaje 4 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

En cuanto tengas posibilidad de realizar la prueba indícanos el resultado.

 

Esperamos tu respuesta. Un saludo.

 

Luis.



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Mensaje 5 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

BT:

Después de restaurar el router, instalar la app smart wifi y poner usuario-contraseña, continúan los 48 dispositivos.

Los voy a ir identificando de nuevo los conectados e ir comprobando los nuevas ip.

Gracias.

Mensaje 6 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @clara112233445566

 

Quedamos a la espera de que nos indiques.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento? 

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 8 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

He estado mirando. La duda que surge es si los dispositivos q tienen ip que en su día eran los reales (doy fe de ello) ahora aparecen con otra ip diferente. ¿Los elimino? ¿Y los identifico de nuevo?

Geacias.

Mensaje 9 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

Cuando tengas la oportunidad, por favor, si, elimina los equipos para identificarlos de nuevo y comprobar que todo quede en correcto funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 10 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

He identificado la mayoría de las ip (de las dos redes) de cada dispositivo pero no he logrado identificar una ip, otra del iPad (red que no es la plus) no es detectada (aun estando conectado a ella) y algunos dispositivos como otro iPad aparece conectado con cable. Por último, he seleccionado “olvidar” en aquellas q había configurado en un principio que no corresponden con las actuales.

Gracias.

 

Mensaje 11 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

¿Todos los equipos están conectados directamente a la señal del router o tienes algún tipo de repetidor Wifi, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 12 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Todos están conectados directamente. No dispongo de repetidor.

Mensaje 13 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Todo correcto.

Solo tengo q identificar un dispositivo q no aparece con ip y se identifica a sí mismo como “linux”. Pero no aparece conectado. Esperaré unos días para ver si se conecta a la red y puedo identificarlo. 

Mensaje 14 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

De acuerdo quedo a la espera de que nos informes del resultado .

 

Un saludo y felices fiestas.

Soraya

 



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Mensaje 15 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 16 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Desde el pasado día 11, el dispositivo identificado como Linux no se ha vuelto a conectar. Puedo dar por finalizada la incidencia.

El resto de dispositivos se encuentran correctamente identificados. 
Si observara una nueva conexión sin identificar procederé a identificar y en su caso a bloquear.

Muchas gracias, Ángela.

Un saludo.

Mensaje 17 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Hola. 
Hemos adquirido un nuevo iPhone y al comprobar  la red han aparecido CUATRO ip nuevas, dos de ellas corresponden con las dos redes (normal y plus) y los otros dos no sé q serán. Si he comprobado que son ip consecutivas.

¿Habría alguna explicación a esto?

Gracias.

Mensaje 18 de 24
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566.

 

¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un videobridge o un Switch, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 19 de 24
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clara112233445566
Yo probé el VDSL

No. Ningún tipo de puntos de acceso.

Mensaje 20 de 24
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @clara112233445566

 

Envíanos por mensaje privado los datos,(pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) , los datos de las ips que te aparecen por favor.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 21 de 24
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Técnico-Movistar
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Hola @clara112233445566.

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos que las dos primeras no nos constan conectadas a la red wifi del router, sólo nos aparece la que termina en 54. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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clara112233445566
Yo probé el VDSL

Sí. Es una de las identificadas. Las otras dos quedan pausadas y las elimino. A día de hoy no han vuelto a aparecer como conectadas desde el primer día que se conectó el nuevo dispositivo.

Muchas gracias Ángela.

Mensaje 23 de 24
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Técnico-Movistar
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Buenos días @clara112233445566

 

Vemos que has pulsado en solución aceptada, te lo agradecemos, seguro que será útil para otros usuarios la información facilitada.

 

Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta o incidencia ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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