App Word del Blacberry, no puedo descargar por mas que lo intento.

Esia
Más integrado que la RDSI
App Word del Blacberry, no puedo descargar por mas que lo intento.

Hola, veran hace poco que tengo la tarifa habla y navega por 30 y tengo el blackberry 9300.

Cuando entro en App Word y intendo descargar me pide que me registre ID, lo he echo.

Cuando pongo el correo y la contraseña que me pide para descargarr sale el mensaje autenticando... pero después sale otro que pone que se ha producido un error y que vuelva a intentarlo.

 

Lo he probado varias veces, incluso creando otras cuentas pero nada.

 

Alguien sabe porque?

 

 

Mensaje 1 de 4
1.469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
acercate a la tienda de movistar que esta por AZCA que alli tienes un servicio tecnico y te lo solucionan
Mensaje 2 de 4
1.373 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esia:

 

Si el resto de opciones del teléfono te funciona correctamente revisa lo siguiente.

 

Ve a menú/ opciones/ fecha y hora  y comprueba que en la zona horaria aparece Bruselas, París. Si no es así modifícalo y comprueba la hora nuevamente ya que cambiaría.

 

Intenta acceder  y nos cuentas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 4
1.367 Visitas
Esia
Más integrado que la RDSI

Gracias, me ha funcionado, estaba puesto en casablanca y lo he cambiado.

 

Ahora ha descargar Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 4
1.359 Visitas