App movistar no me llega sms con la clave

usuario_retirado
No aplicable
App movistar no me llega sms con la clave

He perdido la clave para acceder a la app, le doy a he olvidado mi contraseña pongo mi número y no me llega el sms pase el tiempo que pase, llevo esperandolo 1 hora y no llega, y he intentado mas veces pero no llega.

 

No puedo acceder a mi cuenta hasta que no me llegue la clave.

 

 

Mensaje 1 de 4
5.837 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola user300, buenos días:

 

Cuando puedas, envíame por mensaje privado, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar qué sucede con ese recepción del SMS con la contraseña de acceso a la APP Mi Movistar

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.785 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hoy a las 13:34 de repente me han llegado del tirón todos los sms que pedí con la contraseña. Ya vuelvo a tener acceso a la APP Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
5.773 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo user300

 

¡Me alegro de que ya tengas de nuevo acceso a la aplicación!

 

Si te parece bien, damos por solucionado este post

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.760 Visitas