¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karl3s
Si ya has seguido todos los pasos indicados en este post y revisado que tienes las actualizaciones necesarias en tus dispositivos, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil).
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @karl3s
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
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Hola karl3s,
Te sugiero que pruebes lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola karl3s,
¿Pudiste hacer la prueba que te sugerí?
Un saludo.
Juan Luis.
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Editado 06-04-2019 16:43
Editado 06-04-2019 16:43
Hola. No lo he probado. Debe haber una manera menos agresiva de solucionarlo. No me puedo cargar esas preferncias que mencionas ya que desarollo en ese iPhone. Aparte que no solucionaria el asunto.
Hola karl3s,
He realizado el envío de una configuración a tu línea. Reinicia el iPhone y prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola karl3s,
Veo que sigues sin tener activa la multisim.
He realizado un nuevo procedimiento en la línea. Reinicia el iPhone y prueba de nuevo a configurar tu reloj.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola karl3s,
Veo que efectivamente ya tienes en uso la tarjeta MultiSIM.
Nos alegramos de que ya esté ok.
Damos por cerrado el hilo;
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad
Raquel
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