AppleWatch LTE menu gris

karl3s
Yo probé el VDSL
AppleWatch LTE menu gris
Quiero activar en mi antiguo AppleWatch Series 4 LTE los 6 meses de eSIM gratis, desde la app Watch en mi iPhoneX pero el menu sale gris.
Mensaje 1 de 10
823 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karl3s

 

Si  ya has seguido todos los pasos indicados en este post y revisado que tienes las actualizaciones necesarias en tus dispositivos, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karl3s

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
773 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola karl3s,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Accede en tu iPhone a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  • Una vez hecho esto, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
  • Una vez reiniciado el iPhone, deja sólo activada la conexión de datos móviles y prueba nuevamente a configurar el reloj.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
743 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola karl3s,

¿Pudiste hacer la prueba que te sugerí?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
729 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

Hola. No lo he probado. Debe haber una manera menos agresiva de solucionarlo. No me puedo cargar esas preferncias que mencionas ya que desarollo en ese iPhone. Aparte que no solucionaria el asunto.

Mensaje 6 de 10
728 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola karl3s,

He realizado el envío de una configuración a tu línea. Reinicia el iPhone y prueba de nuevo a configurar tu Apple Watch.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
726 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola karl3s,

Veo que sigues sin tener activa la multisim.

 

He realizado un nuevo procedimiento en la línea. Reinicia el iPhone y prueba de nuevo a configurar tu reloj.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
714 Visitas
karl3s
Yo probé el VDSL

Ahora si me deja! La ultima vez no iba.

Mensaje 9 de 10
708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola karl3s,

 

Veo que efectivamente ya tienes en uso la tarjeta MultiSIM.

 

Nos alegramos de que ya esté ok.

 

Damos por cerrado el hilo; 

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
701 Visitas