¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Toño Prieto,
Lo pasamos a los técnicos para que lo revisen. Envíanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por atenderme, ya enviado los datos privados.
Hola @Toño Prieto,
Tenemos los datos, en cuanto un moderador esté disponible se pone con ello.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola Toño Prieto!
¿Ha probado apagarlo y volverlo a enceder?
Compruebe también si ven en el lateral algo que ponga reset.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
al dar reset unos 10 segundos, se queda colgando que aparece CARGANDO...., asi mucho tiempo. no se puede hacer nada mas.
¡Hola Toño Prieto!
Voy a abrir una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Se va a poner en contacto contigo lo antes posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-12-2018 1:17
Editado 28-12-2018 1:17
He recibido sms de 1002, dice que(Movistar le informa de que se ha abierto la incidencia técnica 201801xxxxxxxxxx sobre la linea 9********. Le informaremos de la evolucion y resolucion de la misma. Le recordamos que dispone de varias vias de atencion para reclamar sus incidencias técnicas. Toda la informacion en http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soporte-tecnico. Gracias por confiar en Movistar.).
Solo te digo que Mi línea telefónica no coincide el número de teléfono que aparece el sms.
***"Editado por motivos de Seguridad"***
me ha llamado 1002, pero no coincide mis datos y direccion pero si solo telefono movil, por favor revisalo¡¡¡
me llaman varios tecnicos de barcelona, yo soy de zaragoza. Por favor, corriga los datos correctos.
Editado 28-12-2018 17:11
Editado 28-12-2018 17:11
¡Hola Toño Prieto!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He vuelto abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar .
Espero que lo antes posible reciba respuesta del técnico.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Toño Prieto!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es