Averia en antena de zona, varios meses sin solucionar!

VictorRT
Mi vida cambió con el ADSL
Averia en antena de zona, varios meses sin solucionar!

Buenos dias

Tengo internet fusion radio por estar en vivienda aislada y solo recibo señal 3g de 900mhz.

Llevo desde verano con la velocidad reducida de los 6Mb que tenia a 0.5Mb ahora. no pudiendo navegar bien ni disfrutar de movistar plus debido a una averia en la antena que me sumistra.

 

La averia no se arregla, pero el recibo pasa cada mes como si nada pasara

He llamado cara confirmar la averia por varias vias, pero al parecer no le ponen solucion segun he podido averiguar por problemas de acceso a la zona donde esta instalada.

 

Me parece una verguenza por el tiempo que lleva sin resolverse y ya no se que hacer para que me den servicio. Si no se solventa ya mismo debere optar por un sistema internet satelite y salir de movistar...

 

Espero que puedan ayudarme antes de llegar a este punto.

Mensaje 1 de 15
1.150 Visitas
14 RESPUESTAS 14
VictorRT
Mi vida cambió con el ADSL

Y gracias de antemano a quien pueda hacerlo

Saludos

Mensaje 2 de 15
1.142 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches VictorRT,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa


para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.121 Visitas
VictorRT
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Susana.

Siguiendo tus indicaciones te he pasado la información solicitada.

Quedo a la espera de que veamos la solucion. Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 15
1.109 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes VictorRT

 

Tras revisar la zona, comprobamos que en este momento no hay ninguna incidencia activa.

 

Hemos escalado una incidencia de tu línea de radio para que lo revisen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.047 Visitas
VictorRT
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aqui sigue sin funcionar.

Podrian comprobar las siguientes antenas

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 0700762

  • Dirección:CL Pou de Na Massiana, 45. SANT ANTONI DE PORTMANY, ILLES BALEARS
  • Etiqueta:Estación de telefonía móvil
  • Tipo:Estación de telefonía móvil
  • Latitud:38.940247
  • Longitud:1.416967

Y tambien

TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. - 0700128

  • Dirección:VP C-731 EIVISSA-SANT ANTONI KM 7. SANT ANTONI DE PORTMANY, ILLES BALEARS
  • Etiqueta:Estación de telefonía móvil
  • Tipo:Estación de telefonía móvil
  • Latitud:38.960703
  • Longitud:1.395883

Gracias.

Saludos

 

Mensaje 6 de 15
1.042 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes VictorRT

 

Nos indican que contactaron contigo los técnicos, ¿ha mejorado la conectividad?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
993 Visitas
VictorRT
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, se ha reorientado la antena y en ese momento iba mejor pero ahora al pasar los dias comprobamos que la señal es inestable, hoy va, mañana no...

La velocidad de descarga subio algo pero la de subida esta bajisima y al navegar ralentiza mucho.

 

Agradecería si se pudiera revisar y tratar de aumentar la velocidad de subida.

 

Saludos

Mensaje 8 de 15
991 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días VictorRT

 

Hemos trasladado a los técnicos lo que nos comentas.

Te informaremos de novedades.

 

Saludos.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
963 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días VictorRT

 

Hemos recibido información con respecto a tu incidencia  los técnicos indica que ya puedes navegar, ¿puedes confirmar dicha situación?.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
945 Visitas
VictorRT
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias 

El técnico estuvo mucho tiempo tratando de orientar la antena y finalmente quedó como estaba, la conexion es inestable, a veces va bien y a veces no va.

 

Se ha comprobado con los tecnicos que la antena mas proxima presenta problemas pues enfocandola no coge señal 3g 900mhz que cuando que es la optima en mi zona. llevaba años funcionando perfecto pero aunque ustedes dicen no tener incidencia, la realidad es que esa antena no esta emitiendo porque si la enfocamos se conecta a otra mucho mas lejana en las misma direccion y con señal baja.

El problema no esta en casa, esta en sus antenas, concretamente en la antena del poligono montecristo y en la frecuencia 3g 900mhz.

Si pueden revisar ese punto INSITU talvez podamos arreglarlo, pero sino no hace falta que me envien mas tecnicos a girar la antena y tocar el router, eso soy ingeniero y tambien lo se se ha yo.

Agradezco al foro su atención y quedo a la espera de desde el servicio tecnico puedan solucionarlo.

Gracias

Saludos

 

 

Mensaje 11 de 15
943 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días VictorRT,

 

Hemos procedido a indicar la situación a nuestros técnicos para que vuelvan  analizar  la incidencia , te informaremos de novedades.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
937 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola VictorRT

 

Te comento que el técnico ha intentado contactar contigo sin éxito (los días 26 y 27) para continuar con las pruebas.

Si quieres puedes facilitarnos otro numero de contacto, o un horario en el que los técnicos puedan contactar contigo.

 

Un saludo

Marco.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
868 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes VictorRT,

 

¿Ha quedado solucionada la incidencia?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
835 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VictorRT!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
797 Visitas