Ayuda bloqueo IMEI telefono robado

lostzilla
Yo probé el VDSL
Ayuda bloqueo IMEI telefono robado

Hace unos días me robaron entre otras pertenencias el telefono movil, un Samsung Galaxy SII.

 

Obviamente en cuanto me fue posible desde el 1004 solicite la restricción de llamadas para evitar sustos en factura y en cuanto tuve acceso al IMEI del terminal (guardo la factura y el contrato de permanencia) llame de nuevo al 1004 para proceder al bloqueo del terminal para evitar su uso.

 

Pregunta 1.

 

Durante el proceso de bloqueo por IMEI, la operadora (del otro lado del charco) confundió la intención de "bloquear" con "liberar". Al terminar la llamada la operadora me dijo que "ya estaba terminado el proceso de liberación del movil" a lo que le respondí que no quería liberar el movil sino que quería bloquearlo para que no pudiera ser usado por nadie.

 

Ella rectificó, dijo que se equivoco y qeu realmente quería decir que el movil ya estaba bloqueado y que podría tardar hasta 72 horas en completarse el proceso.

 

El caso es que no me quedo muy tranquilo y en el 1004 no son capaces de confirmar el bloqueo del terminal.

 

Pregunta 2

 

El movil lo adquirí del programa de puntos y asociado a una permanencia de 24 meses de lo que se han cumplido apenas 6. Dado que el terminal ha sido robado, ¿hay forma de rescindir el contrato de permanencia? ¿O son lentejas y aunque sufras el [¿#":(@!!!!BRRR] te comes la permanencia?

 

Hablando de memoria, creo que tengo unos 6000 puntos, el resto fueron usados para la obtención del movil que fue robado, ¿movistar tendría la deferencia de proporcionar los puntos necesarios para obtener otro terminal del catalogo a cambio de una nueva permanencia?

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
15.828 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ivan007valla
Más integrado que la RDSI

Tienes que poner una denuncia, y enviársela a los de Movistar, te ofrecerán alguna solución, te darán puntos, te ofrecerán otro terminal... Y lo del teléfono, en cuanto es bloqueado ya da igual que sea libre o no. En España no lo van a poder usar.

Mensaje 2 de 7
15.761 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lostzilla:

 

Puedes enviarme tu número de teléfono y el imei del terminal por mensaje privado y comprobamos si se ha tramitado el bloqueo o no.

 

El resto de gestiones tendrás que consultarlas a través del foro de contratación para que alguno de los moderadores comerciales te pueda indicar.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
15.752 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

enviado el privado!

Mensaje 4 de 7
15.729 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lostzilla:

 

He comprobado tus datos y me consta que la línea si se suspendió de forma correcta el día 10, pero sobre el terminal no se ha realizado ningún bloqueo. El imei sigue constando desbloqueado.

 

Contacta por favor  con atención al cliente y vuelve a solicitarlo o si lo prefieres, cuando te atienda un moderador comercial del foro de contratación solicita que te lo tramiten.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
15.722 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lostzilla

 

Te he solicitado el bloqueo del terminal. El un plazo máximo de 72 horas, queda bloqueado Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
15.698 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

Gracias a Noelia y Mery por su implicación.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
15.684 Visitas