Ayuda con el funcionamiento de internet

Reynaldo Hernández
Más integrado que la RDSI
Ayuda con el funcionamiento de internet

Hola, quería comentar un problema que tenemos mi hermana y yo con nuestro móvil. El 16 de noviembre si no me equivoco ambos compramos un movil sony xperia sp. El funcionamiento iba genial pero a los dos días empezamos a recibir notificaciones AL MISMO TIEMPO de que nuestro consumo a internet había superado el 80%, cuando apenas hemos accedido a él y a las pocas horas prácticamente nos ha dejado de funcionar; solo nos funciona el whatsapp y el facebook, este último con una velocidad muy lenta. En cuanto a la tienda Play Store, Youtube, o el propio navegador de internet no nos funciona a ninguno de los dos (la página se mantiene cargando siempre hasta que dice "tiempo de espera de conexión agotado".) Los dos tenemos contrato fusion con internet ilimitado (1G de datos). Solo funcionan si accedemos a una red wifi.

 

Hemos llamado a movistar y nos han dicho que los dos hemos agotado el internet, cosa que es imposible porque solo llevabamos dos días con el movil y me parece mucha casualidad que a los dos se nos agote al mismo tiempo. Dicen que nos hemos descargado películas y no lo hemos hecho....también tengo entendido que los días 18, el consumo de internet comienza otra vez desde 0, y ninguno de los dos seguimos sin poder navegar.... 

 

He probado todo. Reiniciar el movil, formatearlo, configurar el APN del android y nada...

 

Espero que puedan ayudarnos.  Muchas gracias.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Reynaldo Hernández, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder verificar lo que sucede en vuestras líneas mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Fecha y hora aproximada en la que os llegó el mensaje de aviso de consumo.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
340 Visitas