Ayuda con la app mi Movistar.

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
Ayuda con la app mi Movistar.

Hola, a ver si alguien de la comunidad que use la app mi Movistar me puede ayudar, quería preguntaros dos dudas acerca de la misma para mi iPhone X:

la primera es acerca de la viso que aparece cuando instalas la app inicia sesión en el que dice que en base a las webs que visito la App puede mostrarme publicidad. Sabes a qué se refiere esto si se puede desactivar?

 

la siguiente es lo del Wit Get de consumo, eso es recomendable tenerlo activado, a qué se refiere con eso? Si alguien sabe algo gracias.

 

 

Mensaje 1 de 21
4.769 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Aitorlr20 

 

Una vez instalada la App "Mi Movistar" , dentro de "Perfil", selecciona "Gestión de notificaciones" >  Notificaciones  comerciales (Desactiva esta opción para dejar de recibir las notificaciones comerciales de Movistar en la app) ... sin embargo yo te recomiendo que no las desactives. Desde ellas dispondrás de informaciones y posibles promociones.

 

En cuanto el "Widget". 

 

Usa los widgets para obtener información oportuna de tus apps favoritas de un vistazo. 

 

Esa es una de las funcionalidades prácticas.

 

Activar Widget de consumo de la App Mi Movistar

 

Con el Widget de consumo de línea móvil, controla en tiempo real en la pantalla de tu móvil:

 

  • Consumo de datos MB
  • Consumo de voz Min
  • Consumo extra €
  • Consumo saldo (tarifa prepago)

Sigue los siguientes pasos en la App Mi Movisstar para Activar el “Widget de consumo”:

 

  1. En la pantalla de “Configuración de Widget-selecciona una línea móvil”: Pulsa en la línea móvil que quieres visualizar.

 

  1. Recuerda que también debes activar este widget de la forma habitual en tu Smartphone con sistema operativo Android o iOS para tenerlo en pantalla.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
4.756 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Aitorlr20

 

Vemos que @pacofreire ya ha contestado tus consultas por completo.

 

Nos gustaría saber si podemos ayudarte en algo más.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.725 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire😂 en cuanto a lo de consumo que me has indicado que se activa en la app, cómo hago para activarlo en mi iPhone X?

En lo de que Movistar puede ofrecerme publicidad en base a las webs que visito, por lo que entiendo, no es que sea una espía de las webs que visitas, verdad? Las probado, qué tal funciona? En cuanto me aclares esta duda pruebo yo la app también y os cuento.

Mensaje 4 de 21
4.706 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Aitorlr20 

 

Activación del Widget de Consumo en el iPhone X

 

Sigue los siguientes pasos en la App Mi Movisstar para Activar el “Widget de consumo”:

 

  1. En la pantalla de “Configuración de Widget-selecciona una línea móvil”: Pulsa en la línea móvil que quieres visualizar.
  2. Recuerda que también debes activar este widget de la forma habitual en tu Smartphone con sistema operativo Android o iOS para tenerlo en pantalla.

 

Una vez instalada en el iPhone X la App "Mi Movistar" y después de entrar en ella para que cargue tus tatos como Cliente Movistar.

 

A partir de ahí

 

  1. En la pantalla del iPhone. Zona superior derecha, justo por debajo del indicador de carga de bateria disponible, pulsar sobre el pequeño icono que nos identifica como Titulares de ese contrato Movistar
  2. A continuación se abrirá otra pantalla denominada Perfil. En ella estará nuestro nombre como Cliente Movistar.
  3. Configuración. Elegir la segunda opción: Widget  >
  4. Seleccionar la línea móvil (de tu contrato Movistar) cuyos consumos quieres consultar en el Widget.
  5. Recuerda que debes activar el widget ('Mi Movistar') de la forma habitual en tu terminal (iPhoneX)
  6. Salir de esa zona de configuración:  (Zona superior pantalla) < Widget
  7. Pantalla 'Perfil', pulsar en margen superior derecha, "Cerrar"
  8. Ahí, en esta nueva pantalla del iPhoneX , ya tendrías que ver resumidos los datos "Cuenta" (Contrato Movistar)
  9. Saliendo de la App 'Mi Movistar' , y una vez que hayas activado ese nuevo Widget (Punto 5), ya podrás visualizar esa info en tu iPhoneX

 

10C98FE6-FE79-45ED-B216-2F7E1CC4EB60.jpeg

 

 

Mensaje 5 de 21
4.682 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Buenas, y al salir de la app y cerrarla hay que darle a cerrar sesión o me guarda los datos para la próxima vez que inicie con la app

Mensaje 6 de 21
4.668 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

@Aitorlr20 

 

La App te guarda esa nueva configuración, pero para que puedas visualizar ese Widget en concreto en tu iPhone X, además y fundamental:

 

5. Recuerda que debes activar el widget ('Mi Movistar') de la forma habitual en tu terminal (iPhoneX)

 

Mensaje 7 de 21
4.663 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Buenas, no, no me refería eso, La pregunta es que si cada vez que salgo de la app tengo que darle a cerrar sesión o no es necesario o cada vez que vuelvo abrir la app tengo que iniciar sesión de nuevo, o como la mayoría de apps ya guarda el usuario y contraseña. Gracias. Dime si me he explicado bien porque no sé muy bien cómo expresarlo. Gracias.

 

Saludos.🙂

Mensaje 8 de 21
4.646 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Aitorlr20 

 

Esa configuración ya te queda activada en la App “Mi Movistar” . Por tanto, no es necesario cerrar sesión.

 

Siguiendo aquellas indicaciones queda configurado el Widget para visualizar consumos de una línea móvil Movistar en el iPhoneX.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 9 de 21
4.644 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Buenas, de acuerdo, y para activar este Widget, que tienen que estar los datos móviles activados o se puede hacer con Wi-Fi eso si que no estoy seguro. Del resto todo correcto.

 

gracias.🙂

Mensaje 10 de 21
4.621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Aitorlr20 

 

Es indiferente que la conexión sea mediante Cobertura Red Móvil o por WiFi. Lo importante, disponer en tu iPhone X de acceso a Internet Móvil para contar con la información actualizada Movistar.

 

Igualmente, para no tener que abrir la App "Mi Movistar", y visualizar el Widget con los consumos en la línea móvil del contrato y que ha sido seleccionada y configurada por ti:  "...activar el widget ('Mi Movistar') de la forma habitual en tu terminal (iPhoneX)"

 

 

Fuente: iSenaCode

 

Cómo seleccionar los Widget en los iPhone. Diferentes ejemplos

 

 

Mensaje 11 de 21
4.613 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

De acuerdo, pues todo correcto entonces, voy a probar un poco esta semanas la app, y os cuento, a ver cómo me va. Muchísimas gracias por tu ayuda.

 

Saludos.

 

🙂

Mensaje 12 de 21
4.573 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Aitorlr20 . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 13 de 21
4.569 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire he descargado la app Mi Movistar y cuando quiero configurar en la opción que pone acceso biométrico la opción de Face ID aparece atenuada no aparece para darle si sin embargo a lo de poner un pin, que es, que si quiero configurar Face ID en mi iPhone X tengo que poner primero un pin en esa opción? Si a ti también te ha pasado sabes algo gracias.🙂

Mensaje 14 de 21
4.515 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@Aitorlr20 

 

Efectivamente primer acceso a la App "Mi Movistar" con la identificación propia para esa aplicación de Usuario y PIN.

 

Posteriormente configurarás el otro acceso ('acceso biométrico': "usa TouchID / ¿Face ID? para desbloquear la aplicación más rápido") 

En mi caso fue parecido, pero al tratarse de un terminal iPhone 7 Plus, la configuración que tiene este otro modelo es por huella digital (TouchID).


El Face ID lo incorporó Apple, precisamente, a partir del modelo que tú tienes : iPhone X.

 

Mensaje 15 de 21
4.508 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire Como me has indicado he activado lo que pone el pin, y Face ID, el caso, es que luego, le he dado sin querer a desactivar el pin, y al volver a activarlo me ha pedido que ponga uno, esto que quiere decir que el pin que tenía anteriormente quedó guardado o simplemente está el nuevo, hay que volver a instalar y desinstalar la app o no es necesario? En cuanto a mi opinión sobre la app, va bastante bien, solo que, no se porque, al entrar a veces en soporte se cierra la app de forma inesperada, supongo que será cuestión de esperar una semanas a que haga una nueva actualización.😂

Mensaje 16 de 21
4.474 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

@Aitorlr20 

 

Prueba primero con el PIN que habitualmente utilizas con esa App "Mi Movistar". No hacerlo así  y utilizar otro diferente podría suponer problemas. El PIN a utilizar debe ser el que tú tienes registrado como identificación para iniciar esa sesión. Una vez iniciada configura con Face ID el acceso directo.

 

Mensaje 17 de 21
4.466 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Sí, una vez que lo he vuelto a configurar y he puesto el mismo pin supongo que ya queda directamente guardado el nuevo, que realmente es el mismo, la verdad es que puedo entrar genial en la app ahora, lo que sí, comentarte, es que los consumos en tiempo real a veces no marca lo que realmente consumiste, es decir, no siempre se actualiza. No sé si también te Ocurre a ti.

 

 

Mensaje 18 de 21
4.429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Aitorlr20 

 

Los consumos, particularmente los Datos y accesos a Internet móvil, creo, Movistar los actualiza, el acumulado diario, cada madrugada.

 

O sea, efectivamente, si es cómo me parece a mí, la actualización completa no se produce en tiempo real. Esa información, toda, llamadas, SMS y Datos, la acumulada diaria, disponible cada madrugada.

 

Mensaje 19 de 21
4.425 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Aitorlr20,

 

Como bien indica @pacofreire, la información del widget se actualiza diariamente, de madrugada. Tienes la opción de forzar la actualización de los datos del widget pulsando en el símbolo que aparece en la esquina superior derecha del mismo.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.429 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.👌

Mensaje 21 de 21
4.408 Visitas