Buenas, resulta que me compré hace poco la BlackBerry Curve 8520 en prepago (sin ninguna tarifa), y con WiFi podía acceder a aplicaciones como Tuenti y Whatsapp. Pero como quería conectarme en cualquier sitio y tener acceso a BlackBerry Messenger, he contratado la Tarifa Internet 10 ( http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-datos-particulares?vista=detalle&name=Ta... ), y me han enviado un mensaje diciéndome que ya estaba activada. Sin embargo, he intentado acceder a Tuenti y me sale que ha habido un problema de red, y lo mismo pasa con las demás aplicaciones (tampoco me funciona BlackBerry Messenger). Os agradecería mucho que me ayudárais, muchas gracias de antemano.
Vaya, incluso me da vergüenza decir el error tan [¿#":(@!!!!BRRR] que he tenido. Resulta que tenía las redes móviles desactivadas, en cuanto las he activado BlackBerry me ha enviado un mensaje diciendo que mi móvil tenía el servicio activado.
Ahora me quedan una duda en cuanto a la tarifa:
Pone que el servicio BlackBerry es ilimitado. Es decir, ¿puedo pasarme todo el mes conectado a Tuenti y BBM y seguir teniendo 100MB para navegar por otros sitios?
¡Muchísimas gracias!
Hola Thanderx:
Así es. Las conexiones a través del servicio bb son ilimitadas, correo, bb messenger, internet, etc
Los 100mb son solo para conexiones fuera de tarifa como las que realiza youtube para la reproducción de videos (conexiones wap).
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por resolver mis dudas. De nuevo, vengo con mis preguntas
¿Está Whatsapp incluído en el servicio BlackBerry para esta tarifa, o cuando me conecto consume los 100MB de los que dispongo?
¡Muchas gracias de antemano!
Hola Thanderx:
Cuando te descargas una aplicación en la bb te da la opción de editar los permisos que quieres darle. En ese apartado es donde eliges si quieres que te conecta a través de la tarifa, wifi, wap, etc.
Si autorizas todas la conexiones utilizaría la que tengas activada en cada momento en el terminal.
Respecto a conexiones de la red, (cuando el teléfono no está conectado a wifi) prevalece la conexión a través de la tarifa bb, por lo que no consumirías de los mb adicionales.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, vuelvo con mis preguntas sobre la tarifa...
Ya hace un mes que la solicité, y me ha ido todo perfecto. El día 16 cumplí el mes, y como no tenía saldo no me la volvieron a activar, pero me dijeron que en cuanto recargara volvería a funcionar. Entonces hoy he recargado 15€, y todavía no tengo conexión a Internet. Lo peor es que incluso conectando la red Wi-Fi sigo sin poder acceder a Internet (solo a Tuenti y otras aplicaciones).
Os agradecería mucho vuestra ayuda 🙂
Hola Thanderx.
Prueba a apagar la Blackberry, quitar la batería y volver a ponersela. Si tras el reinicio no te funciona envíanos un privado con tu número y echamos un ojo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Thanderx:
He comprobado tu línea y aparece un error en el alta del servicio. Tienes que contactar con atención al cliente para que te tramiten el alta desde allí
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar