Ayuda con mi conexión móvill , no me va el 4g en LG G2, urgente

Amy88
Yo probé el VDSL
Ayuda con mi conexión móvill , no me va el 4g en LG G2, urgente

Hola a todos,no se que le ocurre hoy a mi cinexión 4G,os comento,cuando me voy a la cama siempre apago el móvil y al día siguiente lo enciendo,pero hoy no se que le ocurre, lo he ido a encender como todos los días y tarda más de 10 minutos en cargarme el internet, por que puede ser?este míovil tiene un mes, es un LG G2, completamente actualizado, con android jelly bean, he probado a borrar chaché de play store, y nada, me sigue yendo lentísimo, me podéis ayudar a solucionarlo?mi conexión a internet es el predeterminado 4g-3g, y si ayuda tengo movistar fusión en casa, gracias de antemano

Mensaje 1 de 8
968 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Amy88

 

Tenemos detectado una avería con las conexiones a internet a traves del apn : telefonica.es con proxy.¿Puedes probar en la configuracion de tu telefono a eliminar el proxy ?

 

Accede Aplicaciones /Ajustes / Conexiones a Redes /Redes Moviles /APN y ahi selecciona Movistar: telefonica.es para editar la configuracion, y en el campo de de proxy borra los datos.

 

Pruébalo y nos comentas si te funciona.Emoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
942 Visitas
bicapa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de probarlo y funciona correctamente.

Por favor, avisar a vuestro departamento de atención al cliente del 609 para que esten informados y proporcionen respuestas ágiles y con fundamento, sin tener que hacerte esperar hasta 20 minutos sin ninguna solución.

Mensaje 3 de 8
937 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

solo en el campo de proxy borro los números que te salen? o tb hace falta borrarlos en proxy MMS?

Mensaje 4 de 8
922 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

!Hola de nuevo Amy88 ¡

 

Debes borrarlos solo en el campo de proxy Emoticono feliz

 

Saludos Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
920 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

OK,ya lo hice y ya va perfectamente todo internet, muchas gracias por atendernos, mendo susto, ya pensaba que ersa de mi móvil nuevo xD de new, gracias por atenderme siempre, os lo agradezco, os mando mil besazosEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 8
917 Visitas
Amy88
Yo probé el VDSL

A mi tb se me soluciono ya @bicapa , y tienes razón, esto, y ya no solo aquí si no en cualquier operador, deberáin avisarlo con más antelación, pero bueno da gracias que por aquí nos atienden en cuanto pueden y con mucha rapidez:)

Mensaje 7 de 8
915 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!Hola de nuevo a los dos Amy88 y bicapa!

 

 

Me alegro que ya lo tengáis solucionado Emoticono muy feliz

 

En ese caso damos el hilo por cerrado y ya sabéis donde estamos para cualquier otro tipo de incidencia o consulta que tengáis.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
907 Visitas