BAJA YAVOY

Joram1
Más integrado que la RDSI
BAJA YAVOY
Buenos días, Anoche a las 3 de la madrugada recibí un sms dándome la bienvenida y la enhorabuena por un alta en YAVOY. Un servicio que yo no he contratado, ni solicitado, ni quiero. Procedí al momento a enviar el sms que decían poniendo BAJA. A pesar del cabreo y la rabia que me dio de que me intenten colar un servicio que no he pedido ni quiero y encima tener que ser yo luego el que se ocupe de tramitar la baja de ese servicio... Pero en fin... Al momento me llegaron los sms de haber recibido la solicitud y otro de la confirmación de la baja. Mi sorpresa es que hoy a las 9 de la mañana tengo otro sms recibido que dice: "Info:¡Enhorabuena! Servico Yavoy dado de alta. Más info: movistar.es/contratos. Visita yavoy.movistar.es o llama al 22100011 (llamada gratuita) para mas yavoys" Así que ahora mismo no se si estoy de alta, si estoy de baja. Si es que no han tramitado la dichosa baja aún o es que simplemente han pasado de mí y de la baja. Por favor, podrían ayudarme? Y verificar si estoy dado de alta o de baja en ese servicio que no he contratado en ningún momento?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.966 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Joram1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.958 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Joram1

 

He recibido tus datos y revisado el servicio:)

 

Se activó a las 2:48 y la desactivación se produjo minutos después, a las 3:12 tras el envío del SMS de baja.

 

El servicio yavoy no está activado en este momento en la línea

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.946 Visitas
Joram1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, Raquel. Un saludo
Mensaje 4 de 5
1.944 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De nada Joram1:)

 

Como la consulta ha quedado resuelta, con tu permiso marco como solucionado el hilo y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.937 Visitas