BlackBerry Protect Ubicación

jmherarr
Más integrado que la RDSI
BlackBerry Protect Ubicación

Hola tengo una BB 8520. Hice la portabildad a Movistar en agosto pasado.

Me funcionan bien el email y el resto de programas de acceso a datos.

No me funciona la funcion "Ver ubicación" del programa BlackBerry Protect. Sí funcionan el resto de opciones de ese programa que se comunican con el móvil.

En la anterior operadora sí funcionaba "Ver ubicacion" y daba la localización aproximada en base a las antenas móviles (el 8520 no tiene GPS).

He consultado ya al soporte de BB y me dicen que contacte con Movistar.

Alguna sugerencia?

Nuchas gracias

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jmherarr y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Dado lo comentado en tu post, vamos a empezar por revisar tu línea, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jmherarr,

 

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas