Hola tengo una BB 8520. Hice la portabildad a Movistar en agosto pasado.
Me funcionan bien el email y el resto de programas de acceso a datos.
No me funciona la funcion "Ver ubicación" del programa BlackBerry Protect. Sí funcionan el resto de opciones de ese programa que se comunican con el móvil.
En la anterior operadora sí funcionaba "Ver ubicacion" y daba la localización aproximada en base a las antenas móviles (el 8520 no tiene GPS).
He consultado ya al soporte de BB y me dicen que contacte con Movistar.
Alguna sugerencia?
Nuchas gracias
Hola jmherarr y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Dado lo comentado en tu post, vamos a empezar por revisar tu línea, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo jmherarr,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar