Blackberry Cuerve 9380 (exclusiva Movistar) y Tuenti Movil.

pepegarrido
Más integrado que la RDSI
Blackberry Cuerve 9380 (exclusiva Movistar) y Tuenti Movil.

Buenas y saludos a todos.

Desde primeros de año tengo una portabilidad hacia movistar Navega y Habla con un terminal BB Curve 9380 (exclusivo de Movistar). Todo ha ido bien (todavia no me ha llegado la primera factura).

El gran problema que tengo es que desgraciadamente en este terminal (que por otra parte es una pasada) no se puede instalar la aplicación de Tuenti móvil, y por tanto si eres usuario de esta Red social, solo te deja conectarte a ella via web, con los problemas de perdida de opciones (NO TIENES CHAT p.ej.) y consumo de Mb del limite de tu tarifa.

He intentado todas y cada una de las opciones para instalar dicha aplicación (las mismas que si me han funcionado en otros modelos de BB que poseo como Curve 8520 y Bold 9780) pero nada de nada. Los de Tuenti dicen que estan en ello, pero ya he gastado mi primer mes con Movistar y sigo esperando. Existía el mismo problema con el modelo 9360 pero lo arreglaron ya, en cambio con la 9380 no hay manera (supongo que porque es exclusiva de movistar, mientras que la 9360 es la que mas han vendido los de Tuenti con su operadora TU).

A ver si al final la exclusividad de los terminales se convierte en zancadillas de los desarrolladores por motivos de competencia, porque si es así y movistar lo permite deberíamos saberlo los usuarios antes de elegir.

Lo que les pido es que alguien vea el porque de este problema y que traten de ayudarme a resolverlo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.005 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepegarrido,

 

Cuando se saca un teléfono nuevo y se homologa ( o no), si hay cambios en ese software que implica que la aplicación no funcione por cualquier motivo, es el proveedor de la aplicación quien tiene que adaptar la app al teléfono, no la homologación...

 

En tu caso solo no te funciona Tuenti y te han comentado que están en ello... por lo tanto solo queda esperar que lo adapten lo antes posible y la hagan compatible.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
999 Visitas
pepegarrido
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Desde ayer por la tarde Tuenti ya ha arreglado el tema de la instalación de su aplicación Móvil para el terminal BB Curve 9380.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
986 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Me alegro 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
984 Visitas
carlichis90
Más integrado que la RDSI

Hola buenas! Quería dejar constancia que hoy mismo (25-04-2012) me he comprado la BB curve 9380. La he cambiado por la que tenía que era la común, curve 8520. He actualizado todas las aplicaciones peeero al querer volver a instalar TUENTI me dice que no está disponible para este dispositivo. ¿Lo sacarán algún día?

Mensaje 5 de 7
811 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlichis90,

 

Te paso este  hilo ya que a la derecha aparece un email de contacto. Intenta preguntarles a ellos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
806 Visitas
carlichis90
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda. Les mandaré un email a ellos a ver si me pueden informar.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
802 Visitas