Blackberry Enterprise Server

jpc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Blackberry Enterprise Server

Hola

Blackberry Enterprise Server permite gestionar los dispositivos y realiza (entre otras cosas) copia de los datos de correo en los servidores de la empresa. Que ocurre con los datos generados por el messenger? y el whassup? se copian tb los chats o información de las conversaciones en el servidor de la empresa?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
731 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jpc!!!

 

Hemos trasladado tu consulta al fabricante RIM y nos han confirmado que los contenidos de las conversaciones de Blackberry Messenger no quedan almacenados en el Blackberry Enterprise Server (BES) de ninguna manera, ni siquiera aparecerían en los logs de mantenimiento o control que se generan en el BES.

 

Si ni siquiera en una aplicación propia de blackberry como es el blackberry messenger se guardan, podrás imaginar que tampoco se guardan en el caso de aplicaciones de terceros como el whatsappGuiño

 

Saludos!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
707 Visitas
jpc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola CarlosJH-movistar

 

Gracias por tu respuesta

un saludo

j

Mensaje 3 de 3
700 Visitas