Bloqueo dispositivo móvil a través de SMART WIFI

MARÍA 5
Más integrado que la RDSI
Bloqueo dispositivo móvil a través de SMART WIFI

Bloquee hace un par de semanas por equivocación mi red wifi a un dispositivo móvil a través de la aplicación Smart Wifi y no me aparece el dispositivo móvil para poder desbloquearlo. 

Me gustaría saber cómo poder desbloquearlo o si acercándome directamente a una tienda física de Movistar me podrían solucionar dicho problema.

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. MARÍA 5, Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la líneas
 
para poder revisar tu línea.

 

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MARÍA 5.

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. MARÍA5,

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

Cualquier otra gestión o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Un Saludo


Jose
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas