Bloquee hace un par de semanas por equivocación mi red wifi a un dispositivo móvil a través de la aplicación Smart Wifi y no me aparece el dispositivo móvil para poder desbloquearlo.
Me gustaría saber cómo poder desbloquearlo o si acercándome directamente a una tienda física de Movistar me podrían solucionar dicho problema.
Hola. MARÍA 5, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la líneas
para poder revisar tu línea.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MARÍA 5.
Estamos a la espera de que nos facilites los datos que te hemos solicitado.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. MARÍA5,
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Cualquier otra gestión o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar