Buzón de voz segunda línea multisim

indiana64
Yo probé el VDSL
Buzón de voz segunda línea multisim
Hola tengo una segunda línea virtual y tarjeta multisim.

Quiero eliminar el buzón de voz por completo de la segunda línea.
he llamado a movistar y también a través de la página web de segunda línea, pero sigue estando activado el buzón.

Como puedo desactivarlo por completo?

Un saludo y gracias
Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola indiana64, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si accedes a la web del servicio Segunda Línea, puedes elegir, desde el apartado Configuración > Desvíos y saludos, cuál es el destino de las llamadas que recibes en tu segunda línea: si tu número principal o el buzón de voz de tu segunda línea. Por lo tanto, para que no salte el buzón debes asegurarte de que tienes marcada la opción Mi Móvil.

 

Si ésa es la opción que tienes marcada y aun así las llamadas que recibes en tu segunda línea se desvían al buzón de voz, es probable que el buzón que tienes activado sea el de la tarjeta multisim de tu línea principal.

 

Para poder desactivar el buzón de voz de tu tarjeta multisim, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
518 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola indiana64,

Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que, en efecto, tienes desactivados los desvíos al buzón de voz tanto en la línea principal como en la multisim.

 

A fin de poder realizar unas verificaciones necesito que me facilites por privado tu clave de acceso a la web de Segunda Línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
indiana64
Yo probé el VDSL
Ya te lo he enviado
Mensaje 4 de 7
482 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola indiana64,

Tras realizar unas consultas me confirman que, al menos por el momento, no existe posibilidad de desactivar el buzón de voz en el servicio Segunda Línea.

 

La única posibilidad de gestión que permite el servicio es desviar las llamadas directamente al buzón de voz (desvío incondicional) o que las llamadas sean desviadas al número principal. Si la llamada no es respondida, saltará el buzón de voz de la segunda línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
440 Visitas
indiana64
Yo probé el VDSL
OK.

Gracias.
Mensaje 6 de 7
433 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola indiana64,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre del hilo. Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas