Buzón visual iphone

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Buzón visual iphone
Buenos días,

Estoy tratando de activar el buzón visual. Llamo al 22570 pero siempre recibo un SMS que me dice que no ha sido posible la activación.

¿Me lo podéis activar, por favor?.

Quedo muy agradecido.
Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrdieselplus, buenas tardes, 

 

¿Me puedes mandar por mensaje privado los siguientes datos de la línea en la que quieres que activemos el buzón visual?

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Gracias. Quedo a la espera. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
586 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, Tania.

Acabo de enviar el privado con los datos.

Un saludo,

Mensaje 3 de 9
568 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrdieselplus

 

Datos recibidos Guiño. Me pongo con ello. Te aviso en cuanto esté de alta para que lo pruebes. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
563 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jrdieselplus

 

Activado el buzón visual en la linea. Cuando te sea posible, pruébalo, y nos comentas si ya bien. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
561 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Gracias por tu rápida respuesta.

El caso es que tras reiniciar el teléfono, el buzón visual sigue sin funcionar.

¿Hay algo que deba hacer en el terminal?.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 9
552 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola jrdieselplus

 

Por si acaso, he vuelto a revisar que el servicio se hubiera activado correctamente a nivel administrativo y en central. Todo el orden en ese sentido.

 

En este artículo de Apple se dan algunas sugerencias para resolver problemas relacionados con el Buzón de voz visual en el iPhone:

 

  1. Reinicia el iPhone.
  2. Comprueba si está disponible alguna actualización de los ajustes del operador.
  3. Actualiza el iPhone a la versión más reciente de iOS.
  4. Asegúrate de haber configurado el buzón de voz. Puedes comprobarlo marcando tu número de teléfono desde el iPhone.
  5. Comprueba que dispones de una buena conexión a la red móvil. Para ello, prueba a realizar una llamada.
  6. Llama a tu iPhone desde otro teléfono e intenta dejar un mensaje en tu buzón de voz.
  7. Restablece los ajustes de red pulsando Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
  8. Restablece tu contraseña del buzón de voz.
  9. Ponte en contacto con tu operador y asegúrate de que tu plan cuenta con la prestación de buzón de voz.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
547 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Hola Tania,

El tema se solucionó al restablecer los ajustes de red.

Gracias por tu ayuda!!!
Mensaje 8 de 9
531 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jrdieselplus, buenos días!

 

Mi compañera Tania no va a estar por aquí durante algunas semanas así que me tomo la licencia de participar en este hilo para agraceder que te hayas tomado la molestia de contarnos que el tema está solucionado y poder darlo así por finalizado.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
462 Visitas