Buzon de voz

PTM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buzon de voz

Buenos días. Tengo un iphone, y hasta hace un par de meses, los mensajes del buzón de voz me aparecían en pantalla como una lista, ordenados por fecha y podía eliminarlos o bien escucharlos o bien escucharlos y luego eliminarlos o guardarlos.

 

Desde hace un par de meses, no tengo esa opción, sino que me llama continuamente el 123, pero no me permite conocer quien me mandó el masaje ni cuando (solo me dice el número). Además el buzón está lleno y no sé como vaciarlo

 

Me gustaría volver a la opción anterior,. Pueden indicarme cómo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PTM y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Lo que has descrito se llama servicio de "Buzón Visual" para iPhone, posiblemente se te haya desactivado el servicio y por eso ahora accedes de manera normal al buzón de voz.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
541 Visitas
PTM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo siento Carlos, no encuentro como mandarte un mensaje privado, me lo podrías aclarar? Gracias!

Mensaje 3 de 8
530 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola PTM,

 

Para enviar un mensaje privado debes clikar sobre el nombre del usuario al que quieras mandar el privado y en la siguiente pantalla a la derecha tienes "Enviar un mensaje privado a este usuario".

 

Lo que pasa que CarlosJH está desconectado desde el 29-10, posiblemente de vacaciones, y tiene desactivada la opción de enviarle privados, por eso no sale.

 

Te recomiendo que esperes a que otro moderador se ponga en contacto contigo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
525 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo PTM,

 

Ya tienes a @CarlosJH-movistar  conectado, ya puedes enviarle mensaje privado

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PTM!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente, ya puedes enviarme el mensaje privado cuando quieras...

 

¡Ah!, y  muchas gracias dmr por la ayuda y por estar al tanto Guiño

 

¡Saludos a ambos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
514 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PTM!:smileyvery-happy:

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y ya hemos activado de nuevo el buzón visual.

 

Pruebalo por favor cuando puedas, y nos cuentas si todo está ya correcto. En cuanto al buzón lleno, si sigues sin poder acceder nos lo dices y lo reseteamos. Eso sí, ten en cuenta que al hacerlo se pierde cualquier mensaje guardado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
503 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PTM!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
479 Visitas