¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pablo1980:
Puedes llamar al 1004, desde el extranjero..........+34 699 99 1004.... pero tiene coste(no se cuanto).
Si estas registrado en canal cliente....... allí, tambien puedes encontrar tu codigo puk.
Sino, tendrás que esperar a un moderador.....pero ésto, va por orden....y no sé, si podrán responderte hoy.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Bienvenid@ al foro Pablo1980:
Si no has obtenido aún el código como te ha indicado unai facilitame el número de teléfono y los datos del titular por mensaje privado y te lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Pablo1980:
Mira en tu correo te he enviado un mensaje privado con el puk.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es