Código Puk. Es muy Urgente por favor.

Pablo1980
Yo probé el VDSL
Código Puk. Es muy Urgente por favor.
Buenas tardes, Les escribo desde Alemania por que necesito mi código Puk. Juraría que sólo tecleé mal el PIN una vez, pero el caso es que me lo pide. Tengo contrato movistar, les puedo facilitar mis datos personales por mensaje privado. Gracias
Mensaje 1 de 6
1.558 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Pablo1980:

 

Puedes llamar al 1004, desde el extranjero..........+34 699 99 1004.... pero tiene coste(no se cuanto).

 

Si estas registrado en canal cliente....... allí, tambien puedes encontrar tu codigo puk.

 

Sino, tendrás que esperar a un moderador.....pero ésto, va por orden....y no sé, si podrán responderte hoy.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
1.547 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Pablo1980:

 

Si no has obtenido aún  el código  como te ha indicado unai facilitame el número de teléfono y los datos del titular por mensaje privado y te lo comprobamos.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.541 Visitas
Pablo1980
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Acabo de enviar un mensaje privado pero los datos los he tenido que poner en el asunto porque no me deja escribir en el cuerpo del mensaje. Escribo desde mi movil aleman y no se cual es el problema. Muchas gracias
Mensaje 4 de 6
1.532 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pablo1980:

 

Mira en tu correo te he enviado un mensaje privado con el puk.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.524 Visitas
Pablo1980
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!

Mensaje 6 de 6
1.517 Visitas