Editado 05-10-2019 1:05
Editado 05-10-2019 1:05
Buenas tardes mi tarjeta SIM me está pidiendo el cogido punk, me lo pidió de un momento a otro llamo a ls oficinas y no me dan una solución, el número de la tarjeta que me bloquearon es *********
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenas noches desde España, @GordilloGarcíaJuliana
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Colombia?
Desde los siguientes links o enlaces puedes acceder a las páginas Web que corresponden en vuestro caso.
Un Saludo 🙂
Hola GordilloGarcíaJuliana , buenos días
Esperamos que tu operador local te ayudara a desbloquear tu tarjeta SIM.
Damos por cerrado este hllo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar