Editado 21-09-2017 14:13
Editado 21-09-2017 14:13
Hola a tod@s,
Explicamos brevemente los datos a usar y cómo acceder para configurar en nuestros móviles las cuentas @Movistar.es y/o @telefonica.net. Las podemos añadir tanto como IMAP o POP ya que soportan ambos protocolos. Estos son los datos que necesitaremos:
Usuario: nuestra cuenta de correo Usuario: nuestra cuenta de correo
Contraseña: nuestro password Contraseña: nuestro password
Servidor IMAP: imap.movistar.es Servidor IMAP: imap.movistar.es
Tipo de Seguridad: Ninguna Tipo de Seguridad: Ninguna
Puerto IMAP: 143 Puerto IMAP: 143
o
Servidor POP: pop3.movistar.es Servidor POP: pop3.movistar.es
Tipo de Seguridad: Ninguna Tipo de Seguridad: Ninguna
Puerto POP: 110 Puerto POP: 110
Servidor SMTP: smtp.movistar.es Servidor SMTP: smtp.telefonica.net
Puerto SMTP: 25 Puerto SMTP: 25
Y podemos introducirlos accediendo en cada terminal a su respectivo menú:
Ajustes > Cuentas y sincronización > Añadir cuenta
Más detalle de cómo hacerlo, en estos manuales:
Configuración de cuentas @movistar.es en Android.
Configuración de cuentas @telefonica.net en Android.
Ajustes > Correo, contactos, calen. > Añadir cuenta... > Otras
Más detalle de cómo configurarlas, en estos enlaces:
Apple iOS Configuración de cuentas de correo Telefonica y Movistar
Configuración de cuentas @movistar.es en iPhone.
Configuración de cuentas @telefonica.net en iPhone.
Configuración > Cuentas > Agregar cuenta
Más detalle de cómo configurar una cuenta en este terminal, aquí:
Configuración de correo en BlackBerry.
Correo > Nueva Cuenta > Configuración manual
Más detalle de cómo agregar una cuenta de @Movistar.es, en este enlace:
Configuración de cuentas @movistar.es en Firefox OS.
Mensajes o Correo > pulsar en definir “Buzón de correo"
Configuración > correo y cuentas > agregar una cuenta
Información adicional :
En el caso de tratarse de cuentas con subdominio de telefónica (e.telefonica.net) y que éstas hayan migrado al servidor Office 365, tenemos disponible la información de cómo configurarlas, para los SO móviles más usados, en esta web:
https://actualizacion.e.movistar.es/ayuda/que-tipo-de-movil-usa/
Esperamos que este post sea de mucha utilidad y aquí estamos por si es necesaria nuestra ayuda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Marcelo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram