Cómo importar contactos de un Nokia a un Samsung

jmelon001
Me electrocuté con el PLC
Cómo importar contactos de un Nokia a un Samsung

Buenas noches,

 

Recientemente he cambiado de móvil y he intentado trasladar la agenda de contactos de un Nokia a un Samsung vía tarjeta micro SD, pero resulta imposible pues al importar desde tarjeta SD en el Samsung me indica que se produce un "Error al escanera tarjeta SD; Error al escanear tarjeta SD (motivo: Ningun archivo de vCard encontrado en SD)". Por contra otro tipo de archivos como fotos si que es posible abrirlos en el Samsung tras haber sido cargados a la SD en el Nokia.

 

Tampoco he podido sincronizarlos vía Bluetooth, en el Nokia (emisor) me indica "Servicio no admitido por el otro dispositivo".

 

Espero que algún forero me pueda dar algún consejo de como trasladar la agenda de contactos sin tener que hacerlo, uno a uno, manualmente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
45.998 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Mejor te dejo un enlace, porque explicártelo es un poco largo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 4
45.914 Visitas
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias chandre. Finalmente lo he hecho vía Bluetooth pero uno a uno, no he sido capaz de poderlos enviar en conjunto, pero he bueno he aprovechado para hacer algo de limpieza en la agenda.

Mensaje 3 de 4
45.884 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Bufff, si tenías muchos debe haber sido tedioso.

 

Te adjunté el enlace pero no me acordé de preguntarte si el terminal receptor era Android o java. Yo lo transfiero todo a través de Outllook, paso de programas propietarios que sólo dan dolores de cabeza.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 4
45.882 Visitas