CARGOS GPRS EN BLACKBERRY

berio
Más integrado que la RDSI
CARGOS GPRS EN BLACKBERRY

Hola

Hace unas semanas compramos una blackberry curve 9300, y contratamos una tarifa plana de 6 euros al mes.

Como tenemos acceso a la información de consumo, nos hemos dado cuenta que se nos está cobrando todos los días por GPRS unos cargos por transferencia de datos, sin que nosotros estemos utilizando el teléfono.

Hemos hablado con un técnico de movistar y nos ha comentado que la BB se conecta ella sola, pero no ha sido capaz de decirnos que podemos hacer para evitarlo.

Alguien puede ayudarme?

 

Mensaje 1 de 4
1.043 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola berio, bienvenid@ al foro!!

 

Envíanos tu número de teléfono en un privado para comprobar  a que corresponden las conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.037 Visitas
Begorrr
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches!!

 

Tengo el mismo problema, tengo contratada la tarifa plana de 16€ y he visto que se me ha cobrado por una conexión GPRS, ¿me podéis decir a qué se debe?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 4
1.006 Visitas
cuchipanda
Yo probé el VDSL

A mí me está pasando lo mismo y en movistar nadie me dice nada. Tengo emoción desactivado por ellos (que es lo que dicen que consume), no tengo ninguna cuenta de correo en la misma, si alguna vez me he conectado a internet ha sido via wifi, no he descargado ninguna aplicación. Lo único que he utilizado ha sido el BB messenger que según respuesta de movistar entra dentro de la tarifa de 6 euros y no debería haber consumo GPRS. llevo casi un mes intentando que se me dé una explicación y no lo consigo. Lo último que he hecho ha sido desactivar consumo de datos, pero claro entonces no se puede utilizar el BB messeger que es de lo que se trata. ¿por qué no se nos explica esas conexiones que hace sola a donde son y como se configura bien una BB para que no las haga?. Estamos todo el mundo con este mismo problema, se nos carga un consumo que no realizamos.

 

Desde la última factura solo he usado el BB messenger, a ver si lo que me dice movistar es cierto y, ya me he pasado de los 10MB.

 

¿es que nadie puede responder a esto?. Yo también he enviado mi número a través de un mensaje privado y sigo esperando una respuesta

Mensaje 4 de 4
957 Visitas