Hola, desde hace aproximadamente un mes la cobertura movistar en Tubilla del Lago (Burgos) no existe, se ha perdido. En el municipio existe una antena pero no debe funcionar. Y así llevamos un mes. ¿van a arreglarlo? ¿Nos van a devolver el dinero de las llamadas a números en ese municipio cuando salta el buzón por no tener cobertura? ¿O el dinero cuando llamas desde Tubilla del labo con mínima cobertura y la conversación se queda a medias? Muchas gracias.
¡Hola jjfdezgut y bienvenid@ a la Comunidad!
En primer lugar disculpa las molestias ocasionadas. Te confirmamos que efectivamente tenemos una incidencia en el repetidor ubicado en esa localidad. Los técnicos han estado revisándolo y por lo que vemos en sus notas del mismo día de hoy, se están realizando actuaciones para solventarlo.
Si te parece le haremos el seguimiento a dicha incidencia y te mantendremos informado.
En cuanto a la reclamación sobre importes que nos planteas, desde este departamento técnico no podemos informarte pues no lo tramitamos nosotros. Lo habitual en estos casos es que una vez solucionada la cuestión, desde el departamento de facturación (en este caso a través del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Tarifa Móvil) lo valoren.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jjfdezgut!
Por lo que vemos sigue la incidencia abierta en la estación base de la localidad, se está revisando.
Disculpa las molestias, te seguiremos informando.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo jjfdezgut!!
Vemos que los técnicos de campo han realizado una serie de modificaciones y pruebas en los últimos días en la estación base de tu localidad, ¿nos puedes confirmar si has notado mejoría?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jjfdezgut!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar