COMPATIBILIDAD DE WINDOWS 8 CON INTERNET WIFI DE MOVISTAR

misterioso9712
Más integrado que la RDSI
COMPATIBILIDAD DE WINDOWS 8 CON INTERNET WIFI DE MOVISTAR

Hola quisiera saber si es compatible el usb HUAWEIE303C con el sistema operativo windows8

porque me pienso comprar una olfativo con sínodos 8 Robot feliz

gracias

Mensaje 1 de 4
3.453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días misterioso9712, bienvenid@:

 

No podemos confirmarte si el modem Huawei E303C va a funcionarte con Windows 8 ya que no lo tenemos en nuestro catálogo. Te recomiendo que contactes con tu operador para que te confirme la compatibilidad entre ambos.

 

En este enlace: Windows 8 y Dispositivos Internet Móvil, encuentras una tabla que muestra la compatibilidad de los Dispositivos Internet Móvil (comercializados por Movistar España) con Windows 8, utilizando el Escritorio Movistar autoinstalable desde el modem, la versión 8.9 disponible en la web o el gestor de conexiones de Windows 8 junto con la aplicación Movistar Internet Móvi

 

 

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.435 Visitas
misterioso9712
Más integrado que la RDSI
yo adquiri ese usb en movistar y cuando llame atecion el cliente me dijeron que si era compatible luego volvi a llamar al dia siguiente y me contesto otra persona y me dijo que no era compatible...y si hay un sofware para que funcione por favor mandeme el link
Mensaje 3 de 4
3.412 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola misterioso9712

 

Como te comenté en el post anterior, en Movistar España no tenemos incluído ese modelo de modem en nuestro catálogo

 

Te recomiendo que vuelvas a contactar con tu operador para que te confirmen la compatibilidad entre ambos dispositivos.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.396 Visitas