Buenos días,
Necesito acceder a mi buzón de voz desde el extranjero.
Sin embargo, llamando al 609123123, me denega el acceso al necesitar una clave de seguridad.
He llamado al 699991004 para cambiarla pero no lo he conseguido.
¿Hay alguna manera alternativa de cambiarla?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pudied , buenos días y bievenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la línea y una clave de acceso (4 dígitos) y desde aquí lo gestionamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pudied , buenos días
No hemos recibido respuesta a la petición de datos; si no has conseguido recuperar tus mensaje del buzón de voz envíanoslos cuando tengas un momento y lo miramos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pudied,
He probado el enlace que te facilitamos para enviar un mensaje privado y funciona correctamente. Pruébalo de nuevo.
Un método alternativo sería pulsar sobre nuestro nombre de usuario (TécnicoMóvil-movistar) y, en la siguiente pantalla, pulsar el botón Enviar un privado o Enviar un mensaje, que aparecen a la derecha.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pudied,
Hemos recibido por privado los datos solicitados. Sin embargo, comprobamos que tienes contratado un plan Fusión con cuatro líneas móviles. ¿Puedes confirmarnos en cuál de ellas deseas modificar la contraseña del buzón de voz?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 27-11-2018 12:23
Editado 27-11-2018 12:23
Si.
Sería para el teléfono 6************59.
Gracias.
(mensaje editado por seguridad)
Hola pudied,
Como no ha sido posible modificar la clave del buzón en primera instancia, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que lo gestionen.
Es posible que te contacten. En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de esta caso y te informaremos de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pudied,
Compruebo que finalmente se efectuó la modificación de la clave del buzón y has confirmado que ya accedes.
¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pudied,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar