Buenos días:
El pasado 15 de octubre presenté un escrito mediante la opción "contacto" de la página web de movistar españa relativo a problemas de cobertura en la localidad del asunto de este mensaje.
A los pocos minutos recibí un email en el que se acusaba recibo a mi escrito. El número de registro de la web es el SE720746.
Dado que estamos a día 17 y no he recibido ninguna respuesta, solicito información de dicha incidencia por este medio.
Gracias y un saludo.
Hola jcamina,
Envíame por mensaje privado la información de tu línea: Nombre, NIF y Nº para proceder a revisar tu consulta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jcamina,
He recibido tus datos, te informo que en la localidad que nos mencionas no dispones de cobertura 3g, ni tampoco hay alguna previsión para ello actualmente; con respecto a la red gprs, y confirmame si con esta red tienes problemas y desde cuando, tienes varias antenas a los alrededores, siendo la mas cercana a 9km.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @marcelo-movistar,
Mi problema está relacionado con la cobertura dentro de los edificios (viviendas, iglesia, Ayuntamiento, centro de salud, etc...).
Ya sé que no disponemos de cobertura 3G, pero lo que me sorprende es que una operadora de la competencia, Vodafone, ha sido capaz de poner una antena en un punto alto. Se trata de una de las torres de agua que hay en estas localidades de "tierra de campos". Pues bien, con ello no solo han aumentado casi al 100% el nivel de cobertura en todos los puntos de la localidad, sino que además, dispone de señal 3G, lo cuál me sorprende mucho.
Mi mensaje a través del formulario de contacto era para solicitar una revisión de la cobertura y, dado el caso, si fuera posible poner una antena que proporcione cobertura 3G al igual que lo hace Vodafone.
Entiendo que quizás puede ser una inversión que no aporte mucho beneficio para movistar, pero bueno, contando con que en ese pueblo hay varios clientes que podrían hacer uso del servicio y que estamos en el 2012 y las tecnologías de la información y comunicación forman parte activa de la vida de todo ciudadano... posiblemente no sea tan descabellada la idea de que se estime mi solicitud.
Tan solo es eso. Espero haberme explicado mejor. Un saludo y gracias 😉
Hola jcamina,
Entedemos tu reclamo, pero desde este foro técnico no gestionamos este tipo de peticiones , solo pedirte que lo intentes por otra vía, ya que es un tema comercial.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo Marcelo, lo seguiré intentando por otras vías. Gracias igualmente y saludos.
p.d. si quieres puedes cerrar este tema.
Hola jcamina,
Cerramos este hilo. Mucha suerte!!!
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar