Cobertura móvil

jdcere
Yo probé el VDSL
Cobertura móvil

Desde hace varios días, la cobertura de mis dos líneas móviles de Movistar no funciona correctamente en mi casa y barrio. La cobertura va y viene intermitentemente dejando el móvil inutilizable cuando pierde la red. Este problema no se había producido hasta hace unos días. Hay algún problema general en mi zona? Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
2.479 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jdcere,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea

-ICC de la tarjetas sim´s 

-Ubicación donde no dispones de cobertura. 
 
para poder revisar tu línea .

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.429 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya he enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
2.425 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jdcere.

 

Lo primero de todo pedirte disculpas por la demora en responderte.

Comprobamos que en la ciudad de Cartagena existen incidencias registradas aunque en principio no detectamos ninguna anomalía en la zona que nos indicas. Imaginamos que en otra parte de la ciudad los teléfonos te funcionan de forma correcta. Si eres tan amable, entra en los ajustes del teléfono, en redes móviles y en modo de red y cambias esa opción para comprobar si el fallo lo tienes en 4G o también en las redes 3G y 2G. 

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.413 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL

Las dos líneas están usándose solamente para voz ( una está de 2ª sim en el dispositivo solo para llamadas y la otra en un terminal antiguo sin uso de datos). Así que supongo que el problema no es del 4G, simplemente se quedan sin cobertura y al rato ( sin moverse de la misma ubicación) vuelven a conectar a la red Movistar.

Mensaje 5 de 13
2.406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo.

 

¿ Has comprobado que fuera de esta ubicación te funciona de forma correcta?. Si es así procederíamos a abrir un parte para revisar lo que sucede en la zona.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.401 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL

Esta mañana he estado en el centro de mi ciudad (Cartagena) y he estado comprobando la cobertura de las dos líneas y parecían funcionar correctamente. Ahora he vuelto a casa y vuelvo a tener cobertura intermitentemente en los dos teléfonos. Estando ubicados en la misma instancia, unas veces tienen cobertura los dos, al rato la pierde uno, al otro rato la recupera y la pierde el otro, más tarde no tiene red ninguno de los dos... no lo entiendo. :_(

Mensaje 7 de 13
2.385 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes jdcere

 

Hemos comprobado que en la zona que nos indicas efectivamente hay una avería.

 

 

En cuanto dispongamos de mas información te lo haremos saber.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.357 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Más de dos semanas después de empezar a quedarme sin cobertura en mi domicilio y alrededores, aún sigue el problema sin solucionar. Y no es que pierda el 4g o 3g, es que no tengo señal ninguna y no puedo recibir ni realizar una simple llamada. Increíble.

Mensaje 9 de 13
2.321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jdcere

 

Hemos comprobado que la incidencia de cobertura de la zona continua abierta, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  

Los técnicos están trabajando para resolverlo a la mayor brevedad posible. Estaremos pendiente de tu caso y en cuando sepamos algo te informaremos. 

 

Saludos, 

 

Marco

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.311 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jdcere,

 

Nos indican que ha quedado solucionada en el día de hoy la avería en la antena. ¿Puedes confirmarnos que ya tienes servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.204 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Pues si, estos dos días ya parece que no se va la cobertura en ningún momento...y "solo" han tardado un mes en solucionarlo.

Gracias por vuestra intermediación.

Mensaje 12 de 13
2.191 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jdcere!      

 

Nos alegra que ya tengas de nuevo servicio, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.178 Visitas