Cobertura movil

alexgarcia2407
Yo probé el VDSL
Cobertura movil

Buenas tardes me gustaria saber el motivo de la retirada de unas antenas de movil de la central de telefonica que hay situada en la calle catalunya 17/19 del el prat del llobregat (08820) Barcelona, la bajada de cobertura en la zona a sido bastante pronunciada , habido algun probelma ya que la propiedad es vuestra y si se va a poner nuevas para suplir esa falta de cobertura, muchas gracias 

Mensaje 1 de 16
1.245 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407

 

Los motivos del cierre de una Estación Base pueden ser muy variados, desde una petición vecinal a una necesidad de renovación completa de la instalación. En concreto de la zona que nos indicas, ahora mismo no tenemos más información, te pedimos disculpas por ello. Nos indicas que la cobertura ha disminuido, ¿hay cortes, mala calidad en el domicilio...?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.194 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Bueno me parecia extraño siendo la central de movistar que es vuestra esa propiedad, y si desde esa retirada ha bajado mucho la cobertura y hay cortes de vez en cuando en toda la zona esa que abarcaba la antena, cuando antes habia cobertura plena incluso en interiores 

Mensaje 3 de 16
1.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407

 

Vamos a dar aviso a los técnicos de la zona para que revisen la red, ya que como bien te ha indicado mi compañero no nos consta que se haya quitado ninguna antena. Para poder dar el aviso necesito que me envíes por Mensaje Privado estos datos:

 

- Número de teléfono móvil.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

- Teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos dado aviso a los técnicos de la zona, se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Te envío por mensaje privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alexgarcia2407

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos en día de ayer se ha abierto un boletín de incidencia a los técnicos de zona para que comprueben el estado de la antena de la zona y se pongan en contacto para informarte, son los técnicos los que van a contactar contigo, hemos solicitado una agilización para que sea lo antes posible.

 

por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.138 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Me ha llegado este sms pero sin dar más explicaciones, Movistar le informa que la averia en la red relacionada con su reclamacion EGRIM 974589 ha sido solucionada. Si el problema persiste, por favor contacte con el 1002.

Mensaje 7 de 16
1.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407

 

En primer lugar pedirte disculpas ya que es un sms erróneo. Hemos revisado la avería y comprobado que sigue abierta y en estudio y sobre ella hemos pasado una notificación de agilización para solicitar que se priorice su solución.Se pondrán en contacto contigo, en breve,  para darte más datos. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.109 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

vale continuo a la espera gracias

Mensaje 9 de 16
1.105 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexgarcia2407

 

Trasladamos tu hilo con el área responsable de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alexgarcia2407

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Comprobamos que la incidencia que esta abierta por los fallos de cobertura esta siendo tratada por los técnicos. En este caso serán ellos mismos los que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.084 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 12 de 16
1.054 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Alguna novedad??? Gracias 

Mensaje 13 de 16
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alexgarcia2407

 

Hemos vuelto a solicitar información sobre la avería que notificamos a los técnicos para que confirmen el estado de la red y se pongan en contacto contigo para que te informen ya que solo nos indicaron que no se detectaron fallos en la antenas actuales. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.002 Visitas
alexgarcia2407
Yo probé el VDSL

Pero no es ninguna incidencia es básicamente que las antenas que habian en el tejado de la central de telefonica de la calle catalunya del prat del llobregat 08820 han desaparecido del mapa, y eso ha hecho bajar mucho la cobertura 

Mensaje 15 de 16
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alexgarcia2407.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
877 Visitas