Cobertura

Cruise77
Yo probé el VDSL
Cobertura
La cobertura falla en todos los sitios con Movistar y vivo en Madrid señores.
Mi móvil tiene una opción llamada modo LTE de alta velocidad cat16/18 que indica que el operador debe admitirá.
Mi pregunta es si Movistar admite este modo.

Gracia
Mensaje 1 de 12
493 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cruise77,

La categoría LTE determina la máxima velocidad de descarga y subida de datos que puede alcanzar un dispositivo al conectarse a una red 4G / 4G+. En el caso de la categoría 18, los valores máximos se situarían en 1,2 Gbps de bajada y 211 Mbps de subida.

 

En el otro extremo está la velocidad que proporciona la red del operador en cuestión. En el caso de Movistar, actualmente hablamos de velocidades máximas teóricas de 300 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida, aunque se consideran valores normales entre 100-150 Mbps en descarga y 10-20 Mbps de subida.

 

Por tanto, tu teléfono debería funcionar correctamente en nuestra red, aunque la velocidad de navegación dependerá de ciertos factores (ubicación, disponibilidad de emplazamientos, usuarios conectados...).

 

¿Has comprobado si tu tarjeta SIM funciona bien en otros dispositivos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cruise77,

¿Sigues con problemas de señal con tu dispositivo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
443 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Si, las dos líneas tienen la misma falla de cobertura.
Hemos comprobado en otros terminales e igual
Mensaje 4 de 12
432 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cruise77,

En ese caso, facilítanos por privado los siguientes datos de tus líneas móviles:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dispositivo utilizado en cada una de ellas.
  • Dirección concreta en la que los fallos que comentas son más notables (calle y población).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
426 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Estaría encantado de mandarte un privado pero no encuentro esta opción en tu perfil
Mensaje 6 de 12
410 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cruise77,

Puedes mandarnos un mensaje privado utilizando este enlace.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
404 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Tampoco se puede
Mensaje 8 de 12
403 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cruise77,

He probado el enlace que te he facilitado y funciona correctamente. ¿Te aparece algún mensaje de error?

 

En cualquier caso, revisa si tienes activada la mensajería privada en tu perfil.

 

Para ello, selecciona el apartado Mi configuración, en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

 

A continuación, selecciona la pestaña Preferencias y eligue la opción Mensajería privada en el desplegable. Marca la opción Activar mensajes privados y pulsa el botón Guardar cambios e intenta de nuevo enviarnos un privado desde el enlace facilitado.

 

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
396 Visitas
Cruise77
Yo probé el VDSL
Estaba activado, ahora si me ha funcionado.
El móvil es nuevo y funciona correctamente.

Enviados los datos
Mensaje 10 de 12
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cruise77,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

He revisado el estado de ambas líneas y es correcto. No obstante, he efectuado una corrección en la línea que acaba en 93. Reiniciad dicho teléfono y verificad si la cobertura en esta línea mejora.

 

En cualquier caso, ¿el problema con la falta de señal se da en la ubicación que nos habéis remitido por privado o también en otras zonas? ¿Desde cuándo sucede?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
371 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cruise77, buenos días,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
361 Visitas