Codigo PUK

Matthieu1234
Más integrado que la RDSI
Codigo PUK

Hola!

 

Estoy en el extranjero y necesito mi codigo PUK (PIN erroneo 3 veces :-S).

No consigo conectarme en Mi Movistar.

 

Como puedo hacer? 🙂

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
410 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Matthieu1234, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK, puedes obtenerlo a traves de uno de estos medios:

   -Pinchando en este enlace lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

   -Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo la linea movil, para la cual deseas obtener el codigo PUK, encontrando este en la pestaña PUK/IMEI/SIMlock.

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al +34699991004 (con coste; puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Escribiendo un post en la Comunidad, como bien has hecho tu y manteniendote a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, mediante mensaje privado.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial.

   

P.D. -Debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir el nuevo codigo a establecer.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
382 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Matthieu1234, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

He recibido el mensaje con tus datos y te he respondido con el código PUK;) por si no habías conseguido encontrarlo con las formas proporcionadas por thonio (:))

 

Salu2;)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas