Accidentalmente agoté los tres intentos de código pin y necesito el PUK
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes ergimartin1991, bienvenid@ a la Comunidad:
En este enlace, tienes información de las maneras disponibles para recuperar el código PUK.
Por supuesto, si me envías por mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y NIF) te facilito el código PUK desde aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Genial sergimartin1991
Me alegro de que ya tengas el teléfono ok
Doy por cerrado este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar