Como utilizar Blackberry por primera vez

Mar29
Mi vida cambió con el ADSL
Como utilizar Blackberry por primera vez

Hola a tod@s!! Hoy he empezado a utilizar por primera vez la Blackberry 8520 (despues de 1 mes y medio sin linea, pero bueno, ese es otro tema). Mi pregunta es: ¿que tengo q hacer para lo del Whatsup, messenger BB, etc etc? ¿Voy a una tienda para q me lo configuren? es q yo no tengo ni idea!!!

Otra cuestion es q he cogido tarifa plana Blackberry de 16 €. No me cobraran nada aparte, ¿no? es q estoy viendo muchos casos que cobran por conexion gprs, y no se que mas.

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 6
1.269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Salvelox
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

 

Me interesa este tema ya que he tomado la decision de hacerme con una BB en los proximos dias, aunque no estoy del todo seguro.

 

Despues de leer decenas de mensajes de gente quejandose por el cobro de dinero adicional a la tarifa de datos, me gustaria si hay algun tipo de solución pensada o como hacerlo para que no tenga esos errores. En muchos posts despues de quitar imagenio, no hay nadie que meses despues haya vuelto para comentar q efectivamente no tienen el problema, aunque prefiero asegurarme.

 

Todo el mundo me esta aconsejando irme a otra operadora, pero me gustaria darle un voto de confianza a Movistar porque yo nunca he tenido ningun problema (no me gustaria tenerlo con la BB).

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 6
1.257 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

Para lo del cobro extra hay que pedir a los moderadores que te desactiven emocion.

 

Y lo de las aplicaciones whatsapp etc...es simplemente meterte en el navegador, poner google buscar y bajar.

 

Y deberías bajarte el AppWorld que es el buscador/mercado de aplicaciones de blackberry. Entra a esta dirección

http://es.blackberry.com/services/appworld/download.jsp

Mensaje 3 de 6
1.254 Visitas
Mar29
Mi vida cambió con el ADSL

¿En la pagina de BB me bajo el whatsapp y el BB messenger?. ¿Tiene algun coste adicional? Gracias

Mensaje 4 de 6
1.250 Visitas
AsunaMagi
Yo probé el VDSL

en el app world. Bájate primero el app world y lo instalas en el teléfono (sin coste) y luego abre el app World y buscas el whatsapp y el chat bb y te lo bajas sin coste tmb. Aquneu el whatapp es de prueba y a la larga creo que tienes q pagar algo

Mensaje 5 de 6
1.248 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AsunaMagi, Mar29 y Salvelox, bienvenid@ al foro,

 

podéis descargar las aplicaciones del AppWorld en la Blackberry o de esta web desde el ordenador. 

 

Si queréis desactivar el acceso a internet podéis enviar un mensaje privado con los datos de la línea.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.234 Visitas