Con 8 días no carga al 100%

timadoycansado
Yo probé el VDSL
Con 8 días no carga al 100%

Nueva historia de timadoycansado. Compro un terminal nuevo y después de tenerlo 8 días NUNCA ha cargado al 100%, excepto un día. Voy a la tienda y me dice una señora que no tiene ni idea, que es normal, intentando convencerme. Le digo que no es normal. Responde que lo va a consultar con Sony y ya me llamarán. Ya me estoy viendo reclamando un terminal nuevo.De pena.

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola timadoycansado,

 

Lamento las molestias Emoticono triste. Por si no lo hayas hecho, prueba agotando de forma total la batería para luego cargarla, también calibrala con algún programa para ello. Si persiste, y tienes posibilidad prueba con otra batería o bien descarta que no sea por el móvil ya sea actualizándolo si tiene algún update disponible o restaurándolo a fábrica. Ya me comentas.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
233 Visitas