Conectarse a una VPN por 3G

noldo
Yo probé el VDSL
Conectarse a una VPN por 3G

Hola

 

Estoy intentando conectarme a mi VPN desde mi Xperia Z de Movistar. He leido este mensaje 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Ayuda-con-VPN-y-3G-de-Movistar-y-APN-...

 

y he configurado el APN de movistar.es pero como en el mensaje cuando selecciono el mismo intenta conectarse unos segundos pero salta al de por defecto. 

 

¿podría algún moderador comprobar si mi linea tiene permitidas las conexiones por el APN de movistar.es?

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 1 de 8
1.778 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola noldo! Emoticono feliz

Para poder verificarlo me puedes enviar por mensaje privado los datos de tu línea (Nombre y apellidos de titular, número de teléfono, NIF, ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que lo tengas activado.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.755 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola

 

MP con la información enviado.

 

Muchas gracias!!

 

 

Mensaje 3 de 8
1.750 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola noldo! Emoticono feliz
Hemos recibido el mensaje con tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos cualquier cosa.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.740 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 8
1.735 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola noldo!Emoticono feliz
Hemos verificado tu línea y vemos que todo esta correcto y tienes activado el APN de movistar.es. ¿Cuando creaste la conexión de movistar.es se quedo marcada y puedes navegar por Internet con ella por tu teléfono?. ¿Cuando estas conectado a una red WIFI conectas bien con la VPN? ¿Cuando configuraste el APN de movistar.es reiniciaste el Terminal?. Disculpa por tantas preguntas pero es por ir determinando que puede ocurrir.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.730 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya lo he solucionado. Problema mio en la configuracion del tipo de APN habia un espacio de más que no habia visto. Una vez quitado se conecta sin problemas a Internet (antes no llegaba a conectarse) y entro sin problemas en la VPN.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
1.714 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola noldo!Emoticono feliz
Nos alegramos que ya te funcione correctamente.Emoticono riéndose a carcajadas
Si tienes alguna consulta nueva mas no dudes en escribirnos.
Vamos a dar como resuelto es hilo.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.691 Visitas