Conexión a Internet

egonzalez
Yo probé el VDSL
Conexión a Internet

Hace un mes que no tengo conexión a Internet, mi movil es un nokia c3

Mensaje 1 de 6
293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola egonzalez

Facilitame los datos de tu linea por un MP para verificar en que estado esta. 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola egonzalez:

 

Hemos comprobado tu línea y tienes todos los servicios activados de manera correcta.

Cuando intentas conectar,¿te aparece algún error en concreto? ¿se queda conectando?...

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
egonzalez
Yo probé el VDSL

se queda conectando y nunca llega a conectar

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hemos comprobado la línea y como te comentaba, está todo correcto, tendría que permitirte conectar con normalidad.

 

Te recomendaría que reiniciases el teléfono y probases la conexión. Si persiste tendrías que comprobar la configuración de la conexión en el propio teléfono. En la siguiente web puedes ver los pasos para configurar el punto de acceso.

 

Compruebalo y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
263 Visitas
egonzalez
Yo probé el VDSL

lo reinicie y ya funciona, pero lo habia reiniciado hace una semana y no nada. Ahora ya funciona de momento

Mensaje 6 de 6
254 Visitas