Configuración SMS Movistar

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Configuración SMS Movistar

Buenos días,

 

llevo días sin recibir SMS, ni publicidad Movistar ni otros. Me pueden revisar la configuración para ver si es correcta?

 

También me gustaría saber si tengo desactivada la opción de SMS Premium, para evitar sorpresas en la facturación.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
743 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaRaBa2, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la configuración de la línea.

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
732 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

MP enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
726 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RaRaBa2

 

He comprobado tu línea y te confirmo que tienes restringida la posibilidad de enviar o recibir SMS con contenidos premium.

 

¿No recibes SMS de ninguna numeración móvil o te refieres a mensajes con contenido publicitario exclusivamente?

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

pues el caso es que hace como una semana que no recibo ningún SMS publicitario de Movistar, lo cual eran frecuentes. SMS de otros números me está fallando también, por eso decía a ver si tengo mal la configuración.

Mensaje 5 de 7
706 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RaRaBa2

 

En este momento no veo que tengas ningún mensaje pendiente de entrega. No obstante, si crees que puedes estar perdiendo SMS de numeraciones móviles, te sugiero que insertes tu tarjeta SIM en otro telefono y compruebes si desde ese recibes SMS con normalidad.

 

La cuestión relativa a la recepción de SMS publicitarios deberás consultarla con los compañeros del foro comercial: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvi lpara que desde alli puedan comprobar si la línea ha sido excluída de alguna de nuestras bases de datos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
699 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
697 Visitas