Configuración correo empresarial en Samsung Galaxy S4

FSL
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Configuración correo empresarial en Samsung Galaxy S4

Hola Buenas tardes.

 

He intentado configurar mi correo empresarial en el Samsung Galaxy S4, pero el sistema me manda un mensaje de error "Error en la autentificación" y ya revise la información ingresada y es la correcta ¿me pueden ayudar?

 

Mensaje 1 de 3
3.849 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola FSL y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Se trata de una cuenta tipo POP o IMAP? En el caso de ser exchange, mira este enlace. Ya me comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.816 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo FSL,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.605 Visitas