Configuracion correo telefonica.net en androide

Leyendas
Mi vida cambió con el ADSL
Configuracion correo telefonica.net en androide

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Sigo todos los pasos y algo hago mal .

 

Quizá alguien pueda ayudarme. Gracias por adelantado. Parece sencillo y creo que todos los pasos que doy son correctos:

dirección de correo electrónico: xxxxxxxx@telefonica.net
contraseña: xxxxxxx
cuenta: pop3
configuración servidor de entrada:
nombre de usuario: xxxxxxxx
contraseña: xxxxxxx
servidor pop3: pop3.telefonica.net
puerto: 110
tipo de seguridad: ninguna
tras dar a “siguiente” comprueba la configuración del servidor de entrada (sin problemas) y pasa a la siguiente pantalla
configuración servidor de salida:
servidor smtp: smtp.telefonica.net
puerto: 25
tipo de seguridad: ninguna
acceso obligatorio: marcado
nombre de usuario: xxxxxxxx$telefonica.net
contraseña: xxxxxxx
cuando pulso “siguiente” empieza a comprobar la configuración del servidor de salida y aparece el siguiente mensaje de error: “no se ha podido completar la configuración. No se puede abrir la conexión con el servidor” y me devuelve de nuevo a la pantalla anterior de configuración del servidor de salida.

Como os he dicho no sé que hago mal o si he de hacer alguna otra cosa.

 

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
51.910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leyendas,

 

¿ Tienes la cuenta configurada en Outlook?

 

¿ Has probado a configurarla como IMAP? ( pero con los datos de la cuenta para imap ( te los facilitan en adsl 1004) )

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
51.903 Visitas
Leyendas
Mi vida cambió con el ADSL

El outlook lo tengo en el pc pero en el movil no.

Selecciono IMAP y pone

 

usuario: 

contraseña

servidor IMAP

Puerto:

Tipo de seguridad

Prefijo de ruta IMAP

 

si me puedes ayudar por favor.

 

Mensaje 3 de 5
51.889 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leyendas:

 

Como te indicaba mi compañera,tendrías que comprobar la configuración como imap. Tendrías que confirmar con el proveedor cuales son los datos necesarios ya que los servidores cambian.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
51.883 Visitas
Leyendas
Mi vida cambió con el ADSL

No es necesario ni IMAP ni llamar al 1004 , ya lo he hecho de la forma que he dicho. Ya me ha funcionado.

Gracias

Mensaje 5 de 5
51.868 Visitas